UNLOCK ZTE A36

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo cellcarcol le cuento que me trajeron este cel zte a 36 para desbloquearlo le pase los 2 flashes que hay en el soporte y aun asi no se deja desbloquear por favor le pido ayuda le envio la flash y el eprom espero me ayude gracias el cel es de claro peru
    saludos

    http://rapidshare.com/files/143411739/A36.rar.html
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    te recuerdo por aqui que ya puedes descargar la flash de claro peru del zte a36, tambien te recuerdo descargar la eeprom por si no te funcionan ninguna de las bandas.
     
    Top
    .
  3. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por su ayuda ya baje la flash le subi al cel todo biemn pero aun no se deja desbloquear osea no se deja poner los codigos 12345678 que sera una consulta y si le paso la flash del ZTE A35 lo desbloqueo y lo buelvo a subir el del ZTE A36 crees que funcione gracias
    saludos
     
    Top
    .
  4. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo cellcarcol le ccuento que experimente como le dije en el post anterior el cel se apaga y tube que pasarle la flash de claro lo revivio pero nada de desbloqueo sigue bloqueado y lo peor no se deja poner los codigos 12345678 gracias
    saludos
     
    Top
    .
  5. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola para el amigo cellcarcol otra ves yo le cuento que a este cel le pase los flashes del soporte para poder desbloquearlo y nada e intentado de diferentes formas y lo peor que que por mas que le pase los flashes del soporte me refiero a todos niguno esta desbloqueado ni tampoco se dejan desbloquear me refiero a que no se dejan introducir los codigos que son 12345678 espero su ayuda por favor gracias
    saludos
     
    Top
    .
  6. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo cellcarcol pude conseguir esta flash del ZTE A 36 esta desbloqueada pero queda en ingles ojala y ud pueda subirla al soporte y si abria alguna forma de poder ponerle español probare con el lp de claro hay le aviso como me fue
    http://rapidshare.com/files/158153337/full...TE_A36.rar.html
     
    Top
    .
  7. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola nuevamente le cuento que le pase el lp de claro salio en español ahora el lio esque no lavanta señal con ninguna empresa ya le pondre al tanto seguire probando
    saludos
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (madarpa @ 27/10/2008, 17:21)
    hola nuevamente le cuento que le pase el lp de claro salio en español ahora el lio esque no lavanta señal con ninguna empresa ya le pondre al tanto seguire probando
    saludos

    como la infinity te hace un backup de la eeprom colocale esa y te debe funcionar nuevamente bien.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    de donde sacaste esta flash.
     
    Top
    .
  10. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    le cuento que ese cel lo flashee con el flash del soporte y al ver que no se dejaba desbloquear lo llevaron donde un amigo y lo desbloqueo no se como pero lo hizo asi que creo que ese flash nos puede servir para poder desbloquear esos cel le cuento tambien que le pase el lp de claro peru y salio en español pero no hagarra señal luego le pase el eproom reapir pero tampoco levanta señal espero su comentario para dar con la solucion a este lio gracias
    saludos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    pero usted siguio estos pasos,

    para estos modelos

    the next function is under test:

    .ZTE-125 sp-unlock
    .ZTE-225 sp-unlock
    .ZTE-A35 sp-unlock
    .ZTE-A36 sp-unlock
    .ZTE-A61 sp-unlock
    .ZTE-A62 sp-unlock
    .Coral-200 sp-unlock
    .Huawei-T201 sp-unlock

    1. click en "unlock" via software
    2. Power-On al telefono
    3. coloque este codigo: 12345678


    siguio estos pasos?

    flashealo con la flash original de claro y sigue los pasos que te estoy posteando.

     
    Top
    .
  12. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por su respuesta le cuento que si segui esos pasos pero al finalizar el proceso le coloco otro sim y no me deja ingresar los codigos 12345678
    saludos
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    cuanto cuesta en dolares ese zte?
     
    Top
    .
  14. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    40 dolares
     
    Top
    .
  15. madarpa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo cellcarcol le cuento que tengo un lio total or este cel sera que el dueño lo quiere tanto jajaj que se me encapricho y quiere su mismo cel con su mismo numero de serie osea su imei jajaja disculpe peroseria posible darle una revisadita alos archivos que ele envie en el primer spot yaque hay esta los eproms que eran del mismo cel antes de desbloquearlo por favor ya que ud esta en contacto con los fabricantes de la caja gracias
    saludos
     
    Top
    .
16 replies since 7/9/2008, 19:13   3090 views
  Share  
.