MicroSD 2GB Piratas

Ojo, Mucho Ojo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos del foro.
    Resulta que llegó a mi local un mobil chino, de esos doble sim. el cual traia 1 memoria MicroSD de 2GB.
    el cliente me la trajo porque despues de formatearla le habia quedado de menos capacidad.
    esto me recordó las famosas memorias USB (Pendrive) Sony Vaio de 4GB, las cuales resultaron ser una verdadera estafa, ya que los chinos muy ingeniosos tomaban memorias de 250MB y les colocaban un software para que trabajaran con 4GB de moemria virtual, las cuales, despues de un tiempo se dañaban quedando en su tamaño roiginal de 250MB.

    volviendo a la MicroSD, pues sencillamente le raspé la pintura negra, y resulta que debajo de las letras que anunciaban orgullosamente "MicroSD 2GB" decia "MicroSD 250MB" oh sorpresa. los chinos toman memorias de 250MB, les meten un software y luego las pintan. jaja

    asi que mucho ojo, si van a vender estas memorias en sus locales, asegurense de formatearlas antes de venderlas, porque sino, el chicharrón es grande.



    BR,

    Josedavido
     
    Top
    .
  2. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje bueno dato....que gente tan avispada.....
     
    Top
    .
  3. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hufffff hay q estar pendiente de eso.... aqui subo para los q no la tiene para reset sus micro sd

     
    Top
    .
2 replies since 25/9/2009, 20:38   116 views
  Share  
.