una pregunta para los administradores del foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. harrisonsaumeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno tengo una inquietud.....

    quisiera saber por que cubano le tiene rabia a THE_COLOMBIAN_TEAM o a este foro..

    por que cuando me reguistre en clangsm el señor jhon mora estaba activo y lo expulsaron hacer rato el señor the dj tambien

    y a wilunlock tambien lo expulsaron..

    gracias por sus repuestas

    y pordonen por preguntar o ser tan chismoso jejejeje


    SUERTE Y SALU2
     
    Top
    .
  2. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sencillamente por que nos tiene envidia y el quiere alla a los sundays que les puede meter las manos a la boca y manejar a su antojo,por lo menos a mi me expulso por que le dije a su moderador que el no era el primero en postear lo de huawei t330 y el lo habia tomado del foro de nosotros. con sus reglas comunistas de ese foro termina uno aburrido .y lo mas triste es que todavia entramos a el asi nos haya baneado hasta el ip.......xd

    Edited by Gokuu2008 - 18/2/2010, 16:47
     
    Top
    .
  3. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI GOKUU ESE PERRO NOS TIENE MERA ENVIDIA cubanita
    PERO LO Q MAS LE DUELE ES Q AQUI HAY LO Q EL NO TIENE
    HUMILDAD Y SABIDURIA
    SALU2

    Edited by jesedavidfrv - 18/2/2010, 16:06
     
    Top
    .
  4. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como se llama..............

    Querer Tener.... Lo que Otros Tienen ?
     
    Top
    .
  5. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ENVIDIA
     
    Top
    .
  6. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No creo que al amigo Wilunlock lo hallan expulsado o si, creo que aun sigue cono moderador.....

    Y bueno eso de la envidia es muy cierto ya que por lo menos aca se preocupan un poco por proteger la info que bastante trabajo nos cuesta a todos conseguir....

    Bueno lo importante es tratar de llevar buenas relaciones entre nosotros los demas no importan.....
     
    Top
    .
  7. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues que lo diga el mismo aparte de quitarlo de moderador lo expulsaron por 2 mese
     
    Top
    .
  8. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si me expulsaron,por querer confundir alos demas !!!! jejeje bueno sin comentarios al respecto


    bueno y ahora aca en este humilde foro a disposicion de todos ustedes..




    Edited by gokuu2008 - 3/9/2009, 23:10
     
    Top
    .
  9. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WILUNLOCK @ 3/9/2009, 22:42)
    si me expulsaron,por querer confundir alos demas !!!! jejeje bueno sin comentarios al respecto


    bueno y ahora aca en este humilde foro a disposicion de todos ustedes..

    HEY EN VEZ DE PONER LA CARA DE ZULEA coloca la de cubano¡¡¡¡¡¡¡ wanted jajajajajajajajajajaja
     
    Top
    .
  10. harrisonsaumeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno yo creo que eso era lo que yo tambien pensaba, que le tubiera envidia a este foro.........

    por que aqui uno tiene que ganarce las cosas con merito, esfuerzo,dedicacion e investigacion..

    no como aya que si uno postea la solucion de un cel nuevo enseguida los sunday daña plasa empiezan a cobrar bien barato, si

    cuando uno esta cobrando por decirlo asy 30 mil por un cel apenas uno publica la inf los sundys empiensan a cobrar 10mil

    y no aguanta por que ellos solo son unos chupa sangre que quieren encontrar las cosas mascaditas ........

    por eso yo casi no aporto aya ya

    bueno gracias a todos por sus respuestas

    SUERTE Y SALU2
     
    Top
    .
  11. gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (harrisonsaumeth @ 4/9/2009, 00:31)
    bueno yo creo que eso era lo que yo tambien pensaba, que le tubiera envidia a este foro.........

    por que aqui uno tiene que ganarce las cosas con merito, esfuerzo,dedicacion e investigacion..

    no como aya que si uno postea la solucion de un cel nuevo enseguida los sunday daña plasa empiezan a cobrar bien barato, si

    cuando uno esta cobrando por decirlo asy 30 mil por un cel apenas uno publica la inf los sundys empiensan a cobrar 10mil

    y no aguanta por que ellos solo son unos chupa sangre que quieren encontrar las cosas mascaditas ........

    por eso yo casi no aporto aya ya

    bueno gracias a todos por sus respuestas

    SUERTE Y SALU2





    POR QUE CREES QUE ES EL FORO MAS VISITADO'? CON MAS USUARIOS ONN LINE ?? con mas movimiento en sus post??con mas preguntas y preguntas??con mas moderadores??no sera por que hay ahi gente que sepa a exepcion de algunos..que todavia dejan que este dictador los pisotee.

    y no ha podido sacarme ...xd o si no miren



    http://i26.tinypic.com/rvg4k8.jpg

    Edited by .:: The_Dj ::. - 4/9/2009, 16:21
     
    Top
    .
  12. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje bueno ya son muchos los veredictos en contra del clan, yo pertenesco tambien a ese foro y era muy bueno el papel que estaba haceindo el amigo Wilunlock la verdad no me alcanzo a imaginar por que sacar a una persona tan competente... Bueno cosas de cada quien...

    Lo unico importante es que este foro se esta llenando de personas muy capaces y orientadas en la verdad, espero sigamos asi.......
     
    Top
    .
  13. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me saco cuando lo denuncie por lo del robo de los famosos RPL UNLOCK NOKIA y es mas lo rete y aqui muchos lo supieron p q ami no me puede bloquear la ip y se lo demostre me saco y me bloqueo como 10 veces y le dije algo tan sencillo como q si me quiera sacar le tocaba era cerrar la zona de reguistro

    yo ahora entro a veces a mirar cosas pero con otro nick para no volver al juego del gato y el raton
     
    Top
    .
  14. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y todo gracias a LINUX q es lo mejor

     
    Top
    .
  15. serproc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola buenas noches me uno a usted ya que me expulso por enseñarle parametros que el aun haciendo alarde de su maestria no sabe usar es un tonto que vive de los que se dejan
     
    Top
    .
25 replies since 3/9/2009, 17:09   300 views
  Share  
.