Comunidad Evolucionada En Telefonia Celular

Closed

desbloquear samsung e215L

« Older   Newer »
eacunap
view post Posted on 31/7/2009, 02:49           Quote

Hola necesito ayuda para desbloquera samsung E215L con z3x; lo que hago normalmente es selecionar el modelo presionar direct unlock, conectar el telefono despues de 156 seg. me dice que el cel está desbloqueado pero al ingresar un sim de otra compañia me dice que la siim es incorrecta

view post Posted on 31/7/2009, 17:21           Quote

T.C.T Master

Group:
Administrator

Status:

seleccionas el modelo e210 y dime como te fue.

en caso que no te salga me dices por este medio para seguir ayudandote.

Dejalo que se ENCIERRE en su propio conocimiento que nosotros aprendemos de sus errores, Jajajajaa

PM Email  Top
eacunap
view post Posted on 31/7/2009, 20:55           Quote

gracias cellcarcol por la respuesta, ya o intenté y sigo igual

PM  Top
view post Posted on 31/7/2009, 21:47           Quote

T.C.T Master

Group:
Administrator

Status:

prueba de esta manera

1. Reseteas el celular digitando *2767*2878#
2. Selccionas M310 y el cable del E210
3. unlock

y dime como te fue.

favor enviarme las imagenes del proceso del unlock, oprimiendo la tecla print screen ó prtscr/sysrq, la captura que haces al oprimir esa tecla la debes pegar en paint para guardarla en jpg para despues subirla al soporte.

Dejalo que se ENCIERRE en su propio conocimiento que nosotros aprendemos de sus errores, Jajajajaa

PM Email  Top
view post Posted on 3/8/2009, 15:56           Quote

T.C.T Master

Group:
Administrator

Status:

QUOTE (eacunap @ 31/7/2009, 14:55)
gracias cellcarcol por la respuesta, ya o intenté y sigo igual

no me has dicho como te fue

PM Email  Top
eacunap
view post Posted on 5/8/2009, 21:11           Quote

hola, gracias por tu apoyo pero tampoco funciono y el cliente decidiò llevarse el equipo, pero tengo un problema similar con un kp215 me marca que está desbloqueado y sigue igual voy abrir una nueva discusiòn para tratar el tema ojalá puedas ayudarme

PM  Top
eacunap
view post Posted on 11/8/2009, 05:13           Quote

hola, solo para comentar que ya pude desbloquear este celular, la solucion fue flashearlo con el firm del soporte, despues solo presioné unlock y listo, gracias por la yuda... y comparto esta solución esperando sea de gran ayuda para alguien y con esto doy por cerrada la discusión

PM  Top
view post Posted on 11/8/2009, 18:10           Quote

T.C.T Creation

Group:
Administrator

Status:

QUOTE (eacunap @ 11/8/2009, 05:13)
hola, solo para comentar que ya pude desbloquear este celular, la solucion fue flashearlo con el firm del soporte, despues solo presioné unlock y listo, gracias por la yuda... y comparto esta solución esperando sea de gran ayuda para alguien y con esto doy por cerrada la discusión

seria bueno que postearas el log de la operacion y algunas imagenes eso complementaria tu aporte

PM Email Web  Top
7 replies since 31/7/2009, 02:49

Closed