Lista De Boxes Soportadas En Windows 7 test by T.C.T

Aporte Actualizado 14/8/2015

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JUDAPAGU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola,podrian postear los drivers de la dongle de medusa y scard de z3x para win 7 de 64 bits??,no las he podido instalarle para que lea la card,gracias
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    compañeros no se que pasa hacabe de instalar w7 home premiun pero no me esta dejando instalar las boxes trate de instalar setool o la octopus con sus respectivos controladores para w7 pero nada sera que me pueden colaborar ya que le di lata todo el dia y nada o me tocara volver ha xp gracias y bendiciones ha todos
     
    Top
    .
  3. JUDAPAGU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues la verdad tambien habia instalado win 7 profesional de 64 bits,pero solo se dejaron instalar la setool , la cyclone,infinity,nada mas,me toco pasarme a windows 7 ultimate de 32 bits,ahi ya puede instalar,z3x samsung y lg,setool,medusa box,mss,polar,cyclone,gpgdragon,infinity,mx key,toca en todos los programas poner en propiedades compatibilidad con windows xp sp3 y ejecutar como administrador
     
    Top
    .
  4. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo personal me toco formatear windows 7 profesional de 32 bits y camellan bien algunas smart card crean conflicto y la Ns pro la instalo y no abre.
     
    Top
    .
  5. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con windows 7 started service pack1 de 32 bits, sera ke si funcionan las boxes antes mencionadas.. o tocara instalar un windows mas completo.. ya ke este windows 7 started es el ke viene en la mayoria de computadores ke uno compra y me dicen ke a veces no trae todo lo necesario.. alguno ke me sake de esa duda
     
    Top
    .
  6. .:: Papusoft ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si funciona perfetamente yo lo use durante 1 año pero ya se vencio la garantia de mi pc y ahora tengo Win7 ultimate y funcionan de lujo

    Setool, Smart clip, polar ,SDBIII , FG, Riff, Gbkey ,Infinity , Z3x , Vigys , Mxbox ,Cyclon , 4Se , SigmaKey , Jaf , Medusa , Hwk , Zun Zun key , Rocker , Dc unlocker , Spt , Axebox ,Xtc Clip , Moto Extreme , Mkey



    Nspro y Mss si no me a funcionado
     
    Top
    .
  7. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como se instala la smartclip que me esta causando conflictos o donde se consiguen los drivers para las versiones de win 7
     
    Top
    .
  8. .:: Saulcell ::.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi hasta ahora me han funcionado todas las que tengo

    universal
    jaf
    mxbox
    atf ya no tengo
    cyclone
    BB5 easy tool
    sptbox
    z3x
    octopus
    ort
    riff
    medusa
    gpgdragon
    gbkey
    sigmakey
    hxcedongle
    axebox
    smart-clip
    mss
    mkey
    rokerbox
    microbox
    xtc-clip
    vigystool
    setoolbox
    infinitybox
    hwk
    scout
    furiousgold
    volcanobox
    y las activaciones como dc-unlocker y sagdd

    las que no funcionan

    polarbox metalica
    ustpro
    nspro

    hasta aqui es lo que se de las boxes que trabajan en w7

    espero les sirva de ayuda

    salu2
     
    Top
    .
  9. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He escuchado por hay que la polar metalica funciona si tiene la P3 es verdad o no, ya que yo tengo es la metalica y la P3 apenas la pienso comprar en estos dias.

    Ya consegui que me funcionara la smartclip la scard aunque no he probado la caja, pero la z3x si es verdad que no he dado jejeje
     
    Top
    .
  10. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la polarbox metalica funciona con la p3card perfectamente en w7 y la z3x aqui te dejo los drivers

    www.4shared.com/rar/gwqIndCR/z3x_Box_Drivers_NEW.html
     
    Top
    .
  11. .:: Papusoft ::.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jairo la z3x depende de cual tengas si tu seria es por F o 0 si es por F usa los driver de JAF para seven y si es cero puedes usar cualquiera samrt card
     
    Top
    .
  12. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    @PapuSoft mi hermano efectivamente la mia empieza por F, mañana pruebo con esos drivers que me dices, muchas gracias por tu ayuda, mañana posteo como me fue.

    Buen dia, bendiciones.
     
    Top
    .
  13. .:: Papusoft ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    www.4shared.com/rar/57s7NFQJ/Drivers_Z3x.html


    aca les dejo los driver q necesitas espero te ayude
     
    Top
    .
  14. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.:: Papusoft ::. @ 12/6/2012, 10:34) 
    www.4shared.com/rar/57s7NFQJ/Drivers_Z3x.html


    aca les dejo los driver q necesitas espero te ayude

    Ya me funciona bien la z3x y la smartclip por lo menos en abrir el soft y que reconozca las box, pero tengo una curiosidad, porque queda este driver sin instalar, el que dice TARJETA INTELIGENTE.



    Edited by jairotapia56 - 12/6/2012, 12:35
     
    Top
    .
  15. .:: Saulcell ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    para que no te salga instala un programa que se llama axalto client y se te quita ese problema

    salu2
     
    Top
    .
39 replies since 8/1/2010, 18:31   3860 views
  Share  
.