SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Reflexion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. V3RONICA
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla…

    Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar Una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.
    Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
    Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
    Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
    El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
    -”¿Cuánto le debo? “-preguntó.
    - “Son mil dólares, si me hace el favor.”
    - “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?
    ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!
    La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
    El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
    - A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:
    Detalle de servicios prestados:

    1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 dólar

    2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 dólares

    Este mensaje va para todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.

    RECUERDA: “SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE”. :B): :B): :B):

     
    Top
    .
  2.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    asi es, todos deberiamos pensar de esta manera en este negocio, pero no falta el que se conforma con llevar a su casa 20.000 o 10.000 pesos diarios.

    No tiene espiritu de superacion, no valora lo que sabe...
     
    Top
    .
  3. ivammer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bandas a 500 pesos por favor............cambio de serial a 2000 todavia ahi gente con esto q tristeza asi q es dificil la cosa bueno amanecera y veremos
     
    Top
    .
  4. maomatrix
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay ke mirar ke a veces la "COMPETENCIA· Incompetente, regala los trabajos, usted esta cobrando bien, de pronto una comptencia se planta muy cerca suyo y empieza a regalar el trabajo, creyendo ke asi, le va a llegar "MAS" clientla y ke usted se va a kebrar porke le llego su hora... usted ke hace????? Sigue cobrando caro o bien o se regala al precio de su "COMPETENCIA"?????

    Muchos lo hicieron, bajaron.... pero ke mas kedaba, a veces el cliente se inclina por lo barato a si sea malo, demorado, sin garantia, etc....eso es el 80% del mercado... ahora bien, con lo ke empiezara a operar con lo del decreto y lo de la seguridad ciudadana, es la hora de acabar con akellos "INCOMPETENTES", porke ahora usted podra cobrar bien si lo hace de una vez, podra acabar con los precios de "SUB" o "PUNTOS", ke compren o inviertan ellos deje de darle barato a esos ke solo ganan para ellos y usted se mata.... y ahora usted podra denunciar al ke haga "X" o "Y" cosa ke no este reglamentado.... Es la hora de cobrar bien, bien......pero bien es bien... asi ke no se REGALE.
     
    Top
    .
  5. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa historia se la vi a caleñounlock hace varios meses,
    PERO TIENES RAZON LA GENTE DICE POR QUE ME COBRA ESO SI SE DEMORA TAN POCO
    pero la gente no tiene en cuenta LA INVERSION DE LOS APARATOS,EL TIEMPO QUE DEDICASTE A APRENDER CADA COSA,LOS HUESOS QUE TUBISTE PARA APRENDER JAJA NUNCA FALTARON EN FIN,MUCHAS COSAS QUE TIENE ESTE TRABAJO
    PERO LA CULPA ES DE LOS QUE NUNCA SUPIERON VALORAR EL TRABAJO Y LO TIRARON POR EL SUELO LA GENTE QUEDO RESABIADA QUE TODO PUEDE SER BARATO O REGALADO POR QUE UN PATO "SUNDAYS" UN DIA SE REGALO COMO SABEN HACER SIEMPRE
     
    Top
    .
  6. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno el aporte sin embargo ya lo habia puesto en opinion ante todos y como reflexion

    aca el port original hecho hace mas de un año

    post original

    sin embarego muy bueno y oajala lo apliquen
     
    Top
    .
  7. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (V3RONICA @ 17/6/2011, 08:19) 
    Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla…

    Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar Una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.
    Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
    Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
    Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
    El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
    -”¿Cuánto le debo? “-preguntó.
    - “Son mil dólares, si me hace el favor.”
    - “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?
    ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!
    La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
    El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
    - A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:
    Detalle de servicios prestados:

    1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 dólar

    2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 dólares

    Este mensaje va para todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.

    RECUERDA: “SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE”. :B): :B): :B):




    Excelente punto aunque ya lo habia leido en un archivo word y se nota que tienes a cellcarcol en las venas que bueno que haya usuarios que valoren lo que hacemos dia a dia aca,ese amor al foro nos da mas sabiduria para que podamos aportarles lo que ven en el foro.

     
    Top
    .
  8. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que meditar y pensar en que se hace, uno no trabaja x el dia a dia, trabaja para lograr un mejor futuro.
     
    Top
    .
  9. jccamilo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI ESTOY DE ACUERDO CON LAS COSAS
     
    Top
    .
  10. djbrothers
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso es una tremenda reflexion para los que les pique tomen nota y no teman a tener la competencia al lado quisas pueden ser mejor pero tu sabes manejar mejor al cliente y ganas jejeje bunena 10 puntos
     
    Top
    .
  11. mary1988
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lastimosamente Tienen los Sundays asotados .... a todos los UNlockers ya con cualquier 3 o 5mil pesos se sienten realizados nada mas para decir ami si me llega trabajo.... y el dia no es mayor al de antes si no inferior y realizando el doble del trabajo .. mas riesgos menos plata mas inversion ...

    por eso muchos UNlockers estando optando por el desbloqueo de una determinada marca o Generacion de telefonos,, HTC-Iphone-MTK new sec..

    pero esto no lleva a nada ... hay que esperar que los muchos que tienen esta mentalidad se rindan o mueran// y fortaleza que ya el 29 de julio esta aqui!

    Pdta
    AK-47 Box in Stock la propia para Desbloquear Sundays...
    .

    Br
    Simlock
     
    Top
    .
  12. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O SI NO TOCA CON ESTA BOX



     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    yo pienso que se debe crear una estrategia para controlar la informacion de todo lo que se refiera ha reparacion y unlocker para evitar que se sigan proliferando los dañaplazas , limitarlos de toda informacion y denunciarlos ante esta preciada y envidiada comunidad por que pienso que ya es hora de crear medidas yo se que se puede ahunque no es facil muchachos que opinan ?????????????????
     
    Top
    .
  14. mixmix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    excelente postura, ojala todos estuviésemos mirando ese punto de vista, y mucho mejor si lo aplicáramos, por uno solo no puede lograrlo porque lastimosamente entramos en la guerra del centavo (si tu no lo haces lo hace otro), solo si nos unimos podemos lograr esoooo.....
     
    Top
    .
13 replies since 17/6/2011, 07:19   210 views
  Share  
.