Unlock LG-GM210

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui está el video Unlock de este modelo, aunque me llevé una guantera, pero finalmente lo hice :B):


    image

    Modulo: LG_2_02SC
    Modelo: GM210
    Cable: Kg500 (Usar la Infinity o Polar como interfaz)
    Unlock: Leer códigos.

    NOTA IMPORTANTE: No se porqué razón, pero este teléfono nunca me conectó con la Vygis directamente, asi que me tocó usar la infinity como interfaz, es decir, conecté el cable KG500 de la Vygis a la infinity y por ahi si me conectó enseguida.
    Otra cosa importante, es que debemos mantener el power presionado durante todo el proceso, sino, no nos va a leer el teléfono.


    Despues de leer los codigos, prendemos el teléfono sin simcard, ingresamos el código 2945#*71001# para que pida el NCK, entonces le ingresamos el primer codigo de la lista (nos genera 3 NCK) y lo ingresamos 2 veces, y listo
    A COBRAR $30.000 por tanto sudor y lágrimas que costó hacer este Unlock.




    BR,


    Josedavido
    File Allegato
    unlock_GM210.rar
    (Number of downloads: 125)

     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente aporte amigo, y lo importante fue que lo hizo y subió el vídeo tutorial thanks
     
    Top
    .
  3. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con razon ese degenerado no me conecto nunca y me mame...ahora a llmar pa que me lo vuelvan a traer jejejeje ....gracias jose
     
    Top
    .
  4. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues siempre los he hecho Directos con la vygis, y me han conectado todo Full (Movilnet Venezuela), sin necesidad de Emular otra Box.......Salu2.

     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con cable kf 300 si............
     
    Top
    .
  6. Sgómez1983
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con el cable KE500...salen full.
     
    Top
    .
  7. Adorion56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AUN NO ENTIENDO COMO ES ESTO? LO QUIERO LIBERAR.. PERO CUANDO ME PIDE EL UNLOCK Q DEBO PONER???? :wacko:
     
    Top
    .
  8. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una ves que la BOX lea la informacíon del equipo,le das read unlock code... ahi te arroja el codigo de desbloqueo..
    luego, enciendes el equipo digitas 2945#*71001# para que pida el NCK, ingresas el codigo NCK.
     
    Top
    .
7 replies since 6/5/2010, 20:24   338 views
  Share  
.