Alguien ha hecho el cambio de imei del GT360 con exito ??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. montescarlos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien ha realizado este proceso con exito ?
    Ya saben que se convierte.
     
    Top
    .
  2. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo lo he hecho sale es un poco complicado pero sale..
     
    Top
    .
  3. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1. El gt-360 esta soportado por la vigys en esta version LGI_1_58SC el proseso es :
    conectar clickear (READ SIM UNLOCK CODE) te va a reconocer el código de desbloqueo para
    insertarlo es ponerle la sim original y marcar 2945#*71001#

    2. Si quieres reparar el imei tienes que conectar de nuevo luego darle (ENABLE WRITHE IMEI ) esperar
    a que termine luego desconectas enciendes el móvil le das READ IMEI lo reparas y a cobrar!!! mas claro
    que eso ni el agua ....suerte!!!
     
    Top
    .
  4. miguelshiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo no es muy conplicado,reparar imei del gt360.si solo quieres reparar imei primero desavilitas el imei eso es lo que te quiere decir.en este cuandrito(ENABLE WRITHE IMEI) Y despues ya save usted que ba acer suerte
     
    Top
    .
  5. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si aveces no le da lo hace como modelo ks360 le da unlock directo y luego imei
     
    Top
    .
  6. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy facil, solo ENABLE WRITE IMEI y luego desconectar y cambiar el imei encendido el celular ya en el menu, ya que en el inicio es poco probable q te haga el trabajillo
     
    Top
    .
  7. 0sIRIsUNLoCk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jumm...se el proceso es muy sencillo y logico pero en mi experenia personal no me fuciono..dure como 30 minutos con ese telefono hasta que me canse y lo tire con octopus box :P :P :P
     
    Top
    .
  8. abraham_amoretti
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo personal hacerle el imei a ese equipo es muy facil y no se desabilita si no, se habilita primero le das conect que te lea el equipo por completo despues le das ENABLE WRITE IMEI, y despues que termine ese proceso, enciendes el equipo, y presionas ctrl+i marcas la casilla change imei y le das write y listo queda full, a no es necesario que escojas otro modelo, escoges el modelo especifico, saludos,
     
    Top
    .
  9. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (montescarlos @ 27/5/2010, 18:02)
    Quien ha realizado este proceso con exito ?
    Ya saben que se convierte.

    Amigo con Vygis sale al 100%, es mas facil que hacer un kp106, se dejar hacer de todo. Salu2.
     
    Top
    .
8 replies since 27/5/2010, 17:02   325 views
  Share  
.