Mkey Dongle, Especializada en MODEMS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    **********************************************************
    image

     
    Top
    .
  2. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estas han sido mis experiencias con la nueva dongle lectura,unlock y imei este ultimo me sale que la opcion no esta activada seguntengo entendio hay un metodo para hacerlo y estoy a la espera del manual que colocara el team de testbox saludos


    lectura de un modemzte mf626

    image


    unlock del mismo

    image


    y el imei que me sale esto estoy a la espera a ver que me dice el dueño del chuzo con respecto a lo que me sale cuando trato de reparale el imei a los modem


    image

    he intenado a varios modem de diferentes modelos y simpre me sale lo mismo al tratar de reparale el imei para unlock para mi es la mas rapida de todas y eso que tengo furios,dc-unlocker,pero con esta solo es cuestion de solo 1 a 2 segundos para le unlock ya testeados en mf626,e156b,ye1556 solo unlock ya uqe para imei me sale que no esta activado el modulo y estoy a la espera a ver que me dice de esto saludos
     
    Top
    .
  3. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    osea que ademas de costar la llave MKEY, hay que hacer una activación adicional ? o no es el valor real ?

    Edited by caleñounlock - 26/6/2010, 19:44
     
    Top
    .
  4. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como es esto alguien que ya aya echo ??????????? de estos moden
     
    Top
    .
  5. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo Jonson86 me podrias decir quien esta vendiendo esta llave en ese precio????
     
    Top
    .
  6. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El manual pronto saldra con su respectiva traduccion al español.
    Dr Mobile esta ultimando unos detalles. pq ya fue avisado de un posible trabajo de crackeo en contra de su Dongle..

    Para mas Noticias................
    Siga Visitando Su foro www.Cellcarcol.tk ;)
     
    Top
    .
  7. santaunlocker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jonson86 @ 26/6/2010, 16:42)
    osea que ademas de costar la llave MKEY, hay que hacer una activación adicional ? o no es el valor real ?

    no amigo eso es falso debes esperar el lunes o mates ya esta la nueva actualizacion,mira en el foro de gsmhosting seccion testbox2.

    att:santaunlocker...

    Edited by caleñounlock - 26/6/2010, 19:47
     
    Top
    .
  8. fabicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero sera que si sale para ????????????? reparar o no señores tengo estas llaves y entonces esperar actualizaciones y nada
     
    Top
    .
  9. andrestrs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tengo mi testbox pero esta desactivada quiero saber si alguno me puede dar una mano con eso MI DONGLE ES NUMERO 000000002393614E si alguno sabe o alguno me la activa porfavor espero su mensaje
     
    Top
    .
  10. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (andrestrs @ 5/7/2010, 07:34)
    hola tengo mi testbox pero esta desactivada quiero saber si alguno me puede dar una mano con eso MI DONGLE ES NUMERO 000000002393614E si alguno sabe o alguno me la activa porfavor espero su mensaje

    NO es posible Activar la Testbox para estos software.
    tienes que comprar la Mkey.

    contacta a caleñounlck de este mismo foro el te a puede vender.
     
    Top
    .
  11. andrestrs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si en el soporte de testbox dice que la mkey es un producto de testbox2. si uno tiene full activacion puede disfrutar tambien de este programa
     
    Top
    .
  12. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (andrestrs @ 5/7/2010, 21:12)
    Si en el soporte de testbox dice que la mkey es un producto de testbox2. si uno tiene full activacion puede disfrutar tambien de este programa

    amiguito antes de no creer en la respuesta q te da nuestro compañero the dj pues recuerda q somos soporte oficial en español y si te dan una respuesta es con bases solidas asi q tenlo por seguro q la respuesta q te damoslos de el staff es algo 100% seguro espero hayamos sido de ayuda para ti
     
    Top
    .
  13. santaunlocker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (caleñounlock @ 6/7/2010, 05:39)
    QUOTE (andrestrs @ 5/7/2010, 21:12)
    Si en el soporte de testbox dice que la mkey es un producto de testbox2. si uno tiene full activacion puede disfrutar tambien de este programa

    amiguito antes de no creer en la respuesta q te da nuestro compañero the dj pues recuerda q somos soporte oficial en español y si te dan una respuesta es con bases solidas asi q tenlo por seguro q la respuesta q te damoslos de el staff es algo 100% seguro espero hayamos sido de ayuda para ti

    amigo yo creo ke si venden la activacion,si tienes test box 2 puede comprar activacion para todos los modulos y mkey.
     
    Top
    .
  14. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (santaunlocker @ 6/7/2010, 06:32)
    QUOTE (caleñounlock @ 6/7/2010, 05:39)
    amiguito antes de no creer en la respuesta q te da nuestro compañero the dj pues recuerda q somos soporte oficial en español y si te dan una respuesta es con bases solidas asi q tenlo por seguro q la respuesta q te damoslos de el staff es algo 100% seguro espero hayamos sido de ayuda para ti

    amigo yo creo ke si venden la activacion,si tienes test box 2 puede comprar activacion para todos los modulos y mkey.

    FALSO !

    Para que Palabras................Si Aqui te puedo dejar una Imagen ^_^

    image

    PD: En GSMhosting Tambien te lo Aclaré ... :ph34r:
     
    Top
    .
  15. santaunlocker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.:: The_Dj ::. @ 6/7/2010, 16:26)
    QUOTE (santaunlocker @ 6/7/2010, 06:32)
    amigo yo creo ke si venden la activacion,si tienes test box 2 puede comprar activacion para todos los modulos y mkey.

    FALSO !

    Para que Palabras................Si Aqui te puedo dejar una Imagen ^_^

    image

    PD: En GSMhosting Tambien te lo Aclaré ... :ph34r:

    ya me dijo mr mobile que solo hay activacion de test box 2 porque mkey no hay solo toca comprar la dongle.
     
    Top
    .
22 replies since 24/6/2010, 16:17   989 views
  Share  
.