Cambio de IMIE/PIN BB nueva seguridad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de tanta revolución en el Unlock Mundial por este cambio de IMEI/PIN en nueva seguridad Blackberry.
    He escuchado a mas de uno asegurar que ya los está haciendo... ^_^
    Pero como sabemos, en este mundo del unlock son mas los que hablan que los que lo hacen realmente.

    Abro este post despues de haber observado el software de cambio de IMEI y encontrar la lógica para solucionar el problema.

    si es verdad que estan haciendo este imei/pin me imagino que no hay problema en que muestren fotos de un imei cambiado, o del MML funcionando ya conectado al servidor.

    necesito que las fotos que muestren tengan este IMEI: 352232011426510


    si es verdad que lo estan haciendo, entonces demuéstrenlo.

    Talvez, esta es mi oportunidad de salir de pobre vendiendo esta solución. :P Amanecera y veremos dijo el ciego



    BR,

    Josedavido
     
    Top
    .
  2. e7291
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acá en Venezuela se rumora lo mismo, pero todavía no he visto el primero para confirmarlo y según dicen es con una dongle, donde podemos buscarla? :wacko:
     
    Top
    .
  3. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me los hacen en 100 barras pero no es con dongle, no lo hago yo, me los hace un amigo
     
    Top
    .
  4. e7291
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando vallas a hacer otro, pide que le escriban ese imei que posteo josedavido y subes las fotos para que salgamos de dudas si de verdad se hace o no...
     
    Top
    .
  5. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que dice AXE no es 1M31 real es que los sacan de la lista negra, no es con dongle ni nada de eso

     
    Top
    .
  6. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es verdad ...... queda con el mismo imei y mismo pin..... la solucion es q lo desligan del operador origuinal...... el equipo no se toca para nada .......
     
    Top
    .
  7. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Totalmente cierto y mejor que siga asi para que no bajen los precios
     
    Top
    .
  8. yovacell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando los sacan de lista negra hay que decirle al cliente que solo reciba los pines que conozca porque aveces lo bloquean nuevamente...
     
    Top
    .
  9. reinaldolr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo lo hago en un bb 9000 new security, en este caso los que trae movilnet aqui en venezuela... lo mas cercano a new security que eh estado de reparar un imexx y pin de un new security..
     
    Top
    .
  10. karurosu316
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (reinaldolr @ 27/7/2010, 06:55)
    yo lo hago en un bb 9000 new security, en este caso los que trae movilnet aqui en venezuela... lo mas cercano a new security que eh estado de reparar un imexx y pin de un new security..

    Esa es normal se hace con un Loader para New sucurity pero por el momento solo sirve para la Bold 9000 solo esa, las otras nada de nada.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    168
    Location
    [email protected]

    Status
    Offline

    es cierto se rumoraba que las 8220 tambian las hacia pero mentiras no salen con el antiguo radiolabtool... salu2
     
    Top
    .
  12. The_Colombian_Team
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SALEN 100% 8220 Y 9000 BOLD....
     
    Top
    .
  13. reinaldolr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (karurosu316 @ 28/7/2010, 03:10)
    QUOTE (reinaldolr @ 27/7/2010, 06:55)
    yo lo hago en un bb 9000 new security, en este caso los que trae movilnet aqui en venezuela... lo mas cercano a new security que eh estado de reparar un imexx y pin de un new security..

    Esa es normal se hace con un Loader para New sucurity pero por el momento solo sirve para la Bold 9000 solo esa, las otras nada de nada.

    POR ESO DIGO QUE LO MAS SERCA DE UN NEW SECURITY QUE EH ESTADO ES ESE
     
    Top
    .
  14. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (The_Colombian_Team @ 28/7/2010, 14:04)
    SALEN 100% 8220 Y 9000 BOLD....

    y si pones una imagen? muy feo

     
    Top
    .
  15. e7291
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pueden compartir ese loader para hacer el bold 9000? tengo uno que comienza por 98 y no he logrado reparar el imei...
     
    Top
    .
25 replies since 24/7/2010, 17:48   2821 views
  Share  
.