Ayuda a novato con Vygis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos recurro a Uds. por que no he podido conectar ningun telefono.
    No consigo por ningun lado algun manual o intructivo sobre el uso de la box.
    Quiero saber para que son los 2 botones que trae en la parte frontal (F-Bus, M-Bus) y en la parte tracera (on off)
    En cual de los 2 RJ45 debo conectar el cable del telefono? (COM1 RJ45)

    He probado con un GS107 y aqui esta el error que me da:
    image

    Attached Image
    error vygis.JPG

     
    Top
    .
  2. herh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo conecta tu cable sila ves de frente de lado izquierdo dnd ddice USB y manten presionado el boton de encendido unos segundos.
     
    Top
    .
  3. papusoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mira la caja viene pra q la uses de dos forma usb o serial para esos los interruptores si la usas usb tonces tu cable va de el lado q dice usb, lo otro puede ser tu cable estas usand gs102 o gw 300 si es el gs 102 recuerda q el tel debe estar sin bateria
     
    Top
    .
  4. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo, conectalo sin bateria, luego que le das conectar phone, le metes la bateria y una te lo coge, recuerda tener el cable adecuado, ojo no es el gw300 con los que hacemos los gb190 y gb160.

    Edited by thefurious - 4/11/2010, 17:00
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso es el cable o lo estas usando con la bateria el cable debe ser el de gs107 el de gw300 o gb190 no sirve.
     
    Top
    .
  6. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no solo me pasa con ese modelo si no con cualquiera que requiera conexion por RJ45 el cable lo hice segun el pinout que esta posteado aca en el foro
     
    Top
    .
  7. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos alguien me puede indicar cual es el procedimiento para instalar esta caja ya que estoy pensando que el problema es debido a una mala instalacion de los drivers
     
    Top
    .
  8. herh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La caja debe estar instalada adecuadamente si no el error seria diferente, los cables mas utilizados son el K500 y el K800 para LG, dependiendo del telefono te pide oprimir el boton de encendio hasta el software de la caja te reconozca el equipo intenta con otros modelos utilizando estos cables que son los menos complicados..

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .

    User deleted


    La vygis es facil de manejar, debes tener en cuenta que al lado derecho sale que cable necesitas, algunos LG requiere que le tengas el power sostenido hasta que la caja los tome, revisa que escoges el cable correcto para trabajar y tambien revisa en que puerto se instalo tu caja, y lo seleccionas manualmente, ya que en algunas ocaciones algunas cajas presentan conflictos y la vygis no es capas de reconocer su puerto auromaticamente, (en la seleccion que la tienes actualmente), ensaya y me dices como te fue.
     
    Top
    .
8 replies since 12/9/2010, 02:18   176 views
  Share  
.