LG GT-365GO AT&T NUEVO DESPUES DE UNLOCK NO SUBE SEÑAL?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Señores me llego un LG GT-365GO de la empresa AT&T nuevecito para unlock, le leí el codigo con vygis se lo metí y todo salio bien, lo acepto y se reinicio el telefono, pero no sube señal con ninguna simcard de colombia, y al tratar de meter erl codigo otra vez, me dice que ya esta unlockeado, pero no sube señal.

    Alguna solucion?

    Gracias de antemano
     
    Top
    .
  2. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.FLASH A GT360
    2.UNLOCK
    3.ENABLE IMEI
    4. WRITE IMEI
     
    Top
    .
  3. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la flash la encuentras en el soporte
     
    Top
    .
  4. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jese pero a todos hay que hacerle ese procedimiento?, porke yo le hice a uno unlock solo leyendo y metiendo codes hace dos dias y esta trabajando perfectamente en TIGO y es de AT&T, osea que algunos salen de una y otros no?
     
    Top
    .
  5. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jesedavidfrv @ 30/9/2010, 18:28)
    1.FLASH A GT360
    2.UNLOCK
    3.ENABLE IMEI
    4. WRITE IMEI

    Agradecimeientos a JESEDAVID gran amigo y colaborador, a CALEÑO tambien por su disposicion siempre a estar presto a colaborar, logre solucionarlo de la siguiente manera:

    1. le deje el mismo firmware de AT&T. En la ventana de Flasher le monte esto que baje del soporte (TE365 repair.rar).

    2. Reparar eprom

    3. Enable Imei

    4. Write imei

    5. prender el telefono con la simcard de comcel, tigo o movistar y espera de 2 a 3 minutos hasta que sube full la señal.

    Nota: no le hice unlock de nuevo, por que ya el unlock estaba hecho solo que no subia señal.
     
    Top
    .
  6. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegra mucho q odimos ayudarte ya la duda quedo resuelta asi q tema cerra
     
    Top
    .
5 replies since 30/9/2010, 17:10   79 views
  Share  
.