Introduccion al Mundo XBox

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 0sIRIsUNLoCk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kike03 @ 8/10/2010, 17:44)
    amigos del clan yo ya aparte mi sensor kinet de 360 ya que el lanzamineto mundial es el 20 de noviembre y able con el aseso rde ventas de consolas xbox , me cuenta que el sensor es compatible con las consolas de fecha de fabricacion 2009 ya que poseen la misma targeta grafica haci que pilas con los que tengan consola de fabricacion del 2008

    "clan" :huh: :huh: :huh: esto no es un CLAN esto es una Comunidad...
    Venga...
    estas como que en el lugar equivocado
    Ya les habia escrito arriba que sera compatible con todas,todas y todas las versiones de Xbox 360
     
    Top
    .
  2. 0sIRIsUNLoCk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (axe1501 @ 8/10/2010, 17:49)
    la baneada de LIVE no depende de la board ya eso es por usar firmware parchado o copias piratas de juegos (microsoft los detecta), entonces te restringen el acceso a live, pero las demas funciones de la consola siguen igual, osea pordras seguir jugando normalmente offline pero nunca se podra conectar esa consola nuevamente a LIVE

    yo personalmente tengo una parchada, y trabaja perfecto en LIVE hasta ahora, el dia que me detecten pues ni modo a jugar offline

    lo que si es que si tienes disco duro y juegos instalados en ese disco duro al ser baneada la consola te bloquea la opcion de instalar juegos en el disco duro, lo demas todo bien

    PD. el sistema de seguridad de LIVE es de un niño de primaria (muy basico)

    PD2. kike03 como asi que amigos el clan???? :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: no somos un clan somos una comunidad jejeje :P :P

    Nadie a Dicho que el Baneo depende de la Board ¡¡¡
    solo se explico como identificar la Board JASPER
    demole Gracias a Los Ing encargados de LIVe por la seguridad
    pero Tu dia LLegara...

    PD.Axe es que se me olvido :( :cry: el Favor que me pediste
     
    Top
    .
  3. .::Braycel_63::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi

    Ahora Las Nuevas Xbox 360 Mejor Conocidas Como Slim Te Avisan Y Se Apagan Cuando Se Calientan



     
    Top
    .
17 replies since 7/10/2010, 03:51   750 views
  Share  
.