U990 Flash O convesion a ku990

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno me llego este telefono para flashar en el sticker dice ku990 pero en el soft dice lg u990,bueno busque en foros y la unica info que encontre es flashar con una de ku990 eso lo hise cuando lo flasheo el telefono se queda en modo refresing o se queda reiniciando...

    pido la colaboracion de alguien que aya flashado este telefono o aya hecho esta conversion .

    gracias
     
    Top
    .
  2. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo winlunlock a mi una vez me trajieron y me paso el mismo problema y lo que ice fue buscar un cell igualito de la misma referencia hacer el backu de la flash y montacela al que estava apagado y me quedo al 1000%

    nota: no te monto las flash x que en el pc que estava esa info se me daño y ud sabe se perdio toda la info
     
    Top
    .
  3. johan balam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo willunlock al momento de pasarle el flash hau una casilla que dice erase EFS pues con esa opciones saca los KE los KU de pantalla amarilla solo marca la casilla y listo flashealo y si en caso termina el flash y te keda sin red pues solo le chantas repair NVM y todo ok suerte y posteas que paso
     
    Top
    .
  4. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    listo gracias a johan balam, ami gran amigo tito por colaborarme ... lo solucione con z3x y repare nvm con vigys gracias
     
    Top
    .
3 replies since 11/10/2010, 20:32   81 views
  Share  
.