converted gs102 900/1800 sucessfull done

ready

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. viedcel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que feo sentirce el mejor el que las sabe toda mientras el estava de vacas aca estan trabajando y cuando viene dice como trabajan los mienbros el orgulloso lo que no sabe es que hacen ctrl + c y el el clon ctrl + v jajajaja una cosa de locos creo que se tiene que llamar clan el gourmet jajajaja dejence de creer por el amor de dios
     
    Top
    .
  2. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el otro foro no que sean malo lo que sucede que sierta unidades se dedican a solo hacer copi pace para ganar gracias y famas a costillas de lo que si trabajamos y testiamos nustras propias soluciones
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es de esperarse cuando un tipo de su calaña es asi, presume de todo el mundo a mi me da es tristesa por los que pierden su tiempito alli...jejejeje
     
    Top
    .
  4. viedcel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo una ves le dije de todo un poco lo que se merecia y bueno ahi creo que no dure 2 segundos mas en el foro debe ser una histerica se las debe creer toda como sabe que es el administrador sabe que no se le puede decir nada siempre dije esos tipos tienen mente de mujer siempre histericas todo le molesta si ven en la parte donde cobra para la solucion de bberry 8900 es mas sobervio le trata a sus user como perros y amenaza con eliminar a cualquiera que haga algun comentario que le molesta porque no se autodetona no me gusta la gente que piensa que es dios solo por unos pocos $$$$$ como dicen en mi pais y con el perdon de la palabra en este foro quiere xxx ma que el xxx le da perdon otra ves a este foro peor ese es el dicho

    Edited by Gokuu2008 - 1/3/2011, 17:44
     
    Top
    .
  5. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo q dices es pura verdad
     
    Top
    .
  6. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno.... ya dejemos el reencor a un lado.........
    todo lo que dicen puede ser verdad.. pero no ns salgamos del tema principal.. ;)

    OFFTopic

    PD: Si no digo esto me queda una rasquiña ni el HP; es que me da risa que aqui viene un Man que alla tiene 980 mensajes es todo un "Experto"...... jajajaja aca viene a hacer tooooodo lo que no sale con un Click.(desde banda a un Gs107, HTC normalitos, etc etc ) Con esos Expertos no quiero imaginarme los Newbies.

    Chao Pescaoooo, Post Offtopic despues de este mensaje. seran eliminados.
     
    Top
    .
35 replies since 3/11/2010, 20:06   709 views
  Share  
.