Telefonos Reparados Via Jtag

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo en un principio tenia la ort y despues copre la riff y embas son buenas y las uso ambas la ort casi simpre la utilizo para unlock ya que el proceso es mas rapido para hacer que con riff ya que riff para unlock debes dar en repair para poderlo hacer en cambio ort solo es dar unlock y este te lee el code de unlock en custion de segundos pero como te digo ambas son buenas y ambas las uso sin problemas saludos
     
    Top
    .
  2. grecio28
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    que pasa que riff no saca mas soluciones para LG , dice legia que esta trabajando en una solucion alternativa que esta al 50% porque estos cel tienen el puerto jtag desactivado , pero medusa esta dando soporte a varios LG como se entiende esto
     
    Top
    .
  3. compicarlose
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo por mi parte no reparé sino que hice unlock a un RhodiumW HTC Touch Pro 2 para probar.

    image
     
    Top
    .
  4. nrramirezc
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aca esta un LG GT540 reparado con esta magnifica herramienta, pero tengo un problema en el flasheo, agradeceria su ayuda















    agradeceria mucho su colaboracion
     
    Top
    .
  5. nrramirezc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros ya pude solucionar el problema de flasheo, ahora si 100% full reparacion de lg gt540, por ahi hay 2 mas espero me lleguen
     
    Top
    .
  6. jesedavidfrv
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HTC TOUCH PRO 2 SPRINT

    RHODIUM W


    RESURRECTION OK


    CORRIENDO


    CORRIENDO


    CORRIENDO


    ARMADA SUCESSFULL PHONE ON



    PRIMERO AQUI LUEGO DONDE YA SABEN
    PD:COBRE 120.000 Y LO PUEDE CONFIRMAR EL USUARIO EDITORRES (el dueño)
     
    Top
    .
  7. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno amigos gracias a Dios ya empece con mis primeros pinitos en el mundo de los jtagers como dice dimebag.

    Aca les dejo la imagen de un sony x1 dead, solo daba bombillo rojo... Ahora esta ready and unlocked.

    Gracias x la ayuda dimebag, resident, quimera, dexter, justincel, jesedavid y los que no me acuerdo.

    Bendiciones.



     
    Top
    .
  8. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno respectJo a las jatg, por lo que leo la mas senciilla de usar es riff, dado que lleva menos cables, como ser no usa vref ni pshold, el vref a veces complica la reparacion cdo se trabaja con ort. Yo poseo ort y va bien, solo costo un poco entender los procesos en un comienzo.

    Jtag de z3x va estar buena por que tiene un pinfinder solo se suelda y la box encuentra cada señal. riff tiene algo similiar pero no con la facilidad y la certeza de z3x, punto a favor de esta cdo salga a la venta

    Saludos, alguien que tenga ort que me contacte para intercambiar experiencias jejeje
     
    Top
    .
  9. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tynch000 @ 28/5/2011, 00:05) 
    bueno respectJo a las jatg, por lo que leo la mas senciilla de usar es riff, dado que lleva menos cables, como ser no usa vref ni pshold, el vref a veces complica la reparacion cdo se trabaja con ort. Yo poseo ort y va bien, solo costo un poco entender los procesos en un comienzo.

    Jtag de z3x va estar buena por que tiene un pinfinder solo se suelda y la box encuentra cada señal. riff tiene algo similiar pero no con la facilidad y la certeza de z3x, punto a favor de esta cdo salga a la venta

    Saludos, alguien que tenga ort que me contacte para intercambiar experiencias jejeje

    Si riff es sencilla, aunque no tanto como piensan todos...jejej... por un lado yo tenia pensado adquirir ort pero por recomendacion de varios del staff compre riff, el precio era el mismo pero me decia que riff era mas facil de usar y una buen punto era que varios la tienen, cosa que la ort no, ya que solo creo que la tiene samael y quimera. Claro que si me va bien con esta, pues adquiero otra y asi.

    Amigo y respecto a lo de pinfinder en la jtag z3x es bueno x un lado, para nuevos cel que quiera experimentar, pero x otro lado digamos ponerse a soldar x cantidad de cables solo por probar... seria como tedioso... pero segun veo cada update que van sacando van montando el pinout de una por lo que no hay necesidad de buscarlo.

    De todas maneras esperemos que salga y vemos que tal va.

    Buen dia y bendiciones.
     
    Top
    .
  10. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairotapia56 @ 28/5/2011, 18:05) 
    QUOTE (tynch000 @ 28/5/2011, 00:05) 
    bueno respectJo a las jatg, por lo que leo la mas senciilla de usar es riff, dado que lleva menos cables, como ser no usa vref ni pshold, el vref a veces complica la reparacion cdo se trabaja con ort. Yo poseo ort y va bien, solo costo un poco entender los procesos en un comienzo.

    Jtag de z3x va estar buena por que tiene un pinfinder solo se suelda y la box encuentra cada señal. riff tiene algo similiar pero no con la facilidad y la certeza de z3x, punto a favor de esta cdo salga a la venta

    Saludos, alguien que tenga ort que me contacte para intercambiar experiencias jejeje

    Si riff es sencilla, aunque no tanto como piensan todos...jejej... por un lado yo tenia pensado adquirir ort pero por recomendacion de varios del staff compre riff, el precio era el mismo pero me decia que riff era mas facil de usar y una buen punto era que varios la tienen, cosa que la ort no, ya que solo creo que la tiene samael y quimera. Claro que si me va bien con esta, pues adquiero otra y asi.

    Amigo y respecto a lo de pinfinder en la jtag z3x es bueno x un lado, para nuevos cel que quiera experimentar, pero x otro lado digamos ponerse a soldar x cantidad de cables solo por probar... seria como tedioso... pero segun veo cada update que van sacando van montando el pinout de una por lo que no hay necesidad de buscarlo.

    De todas maneras esperemos que salga y vemos que tal va.

    Buen dia y bendiciones.

    La razon justamente de que busque solo los pinados es que facilita la reparacion, soldas cualquier cable en cualquier posicion y listo . Segun los videos es rapido el proceso...

    Otra ventaja es que a veces no se cuenta con manuales de servicio, entonces no se puede encontrar las conexiones correctas, con el pinfinder esto es un problema mas facil de llevar, por ejemplo se puede ir soldando y encontrando los lugares que son para los jigs.
    Al contar con el pinfinder tambien se ampliara el rango de telefonos que se podra reparar como ser huawei que aun no hay pinados ni en riff ni en ort , digo telefonos como u8210 u8xxx . Entonces podras reparar telefonos que aun otro no los hace , siempre que tengas uno vivo para leer el dump correspondiente :shifty: saludos
     
    Top
    .
  11. .:: Papusoft ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con la riff tambien puedes buscar el pinout de cualquiier tel
     
    Top
    .
  12. tynch000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.:: Papusoft ::. @ 29/5/2011, 02:13) 
    con la riff tambien puedes buscar el pinout de cualquiier tel

    si pero de uno a la vez, va dando posibilidades, la z3x jtag da todos en un solo tiron, por eso esta mejor que la riff .



     
    Top
    .
  13. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    si pero de uno a la vez, va dando posibilidades, la z3x jtag da todos en un solo tiron, por eso esta mejor que la riff .

    si pero ese video esta posteado hace uuuffffffffff y blanq no da luz verde para el proyecto, con decir que ese video esta desde junio del 2010 ... medusa te da la misma opcion que el pindfinder de el jtag de z3 ...
     
    Top
    .
  14. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.:: Papusoft ::. @ 29/5/2011, 00:13) 
    con la riff tambien puedes buscar el pinout de cualquiier tel

    Como se buscaria el pinout con riff, no es que tenga un equipo ahorita pa hacer pero por si acaso jejeje.

    Bendiciones.
     
    Top
    .
  15. .:: Papusoft ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con el voltaje debes saber el voltaje de cada uno
     
    Top
    .
104 replies since 10/12/2010, 04:12   3329 views
  Share  
.