blackberry 8520 bateria tachada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. polo_521
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo esto creo que es lo mejor para este problema, aunque lo devolvistes se que te puede llegar algun otro con el mismo problema, espero te sirva.

    BlackBerry Error Bateria Tachada

    1. Al conectar el cargador a la BB, se mantiene el icono de la pila tachada, pero dejala asi un par de horas para que cargue la pila al maximo.

    2. Luego la conectas al PC y escuhas que el pc la reconoce en el puerto USB, pero al abrir el desktop manager no te muestra el PIN de la BB, y el icono de la pila tachada se mantiene.

    3. OK este es el paso importante y es el que revive el telefono, asi que pon mucha atencion, sin desconectar el telefono del cable USB, presionas el boton de colgar (el rojo, con la que se prende y se apaga el telefono), y acto seguido presionas el boton verde (el de contestar), en un par de segundos la pantalla se pondra negra, no sueltes ninguno de los dos botones, que en un lapso de 10 segundos la pantalla se pondra blanca y el reljito aparecera en el centro de la pantalla, no sueltes, repito NO SUELTES, los botones durante este paso, ya que inmediatamente vuelve al icono de la bateria tacha.

    4. Cuando termine de cargar el soft, y salga el logo de blackberry, sueltas el boton rojo, para que el telefono no se apague, y mantienes presionado el verde, hasta que salgan todos los iconos.

    5. Cuando salgan todos los iconos y tu telefono aparentemente este funcionando perfecto, desconectas el cable usb, ojo, todo esto sin soltar el boton verde.

    6. Sueltas el boton verde, y pruebas que salgan llamadas y todo ande perfecto, asi verificas que el hardware esta perfecto, pero no siempre es el paso final.

    7. Revisa que reconozca la memoria sd y lo demas funcione.

    8. Reconectas el cable USB, pueden pasar dos cosas, la primera es qeu salga la pila tachada y debas repetir los pasos 1 al 5, sin desconectar el cable usb, o en segunda, que aparezca la conexion de desktop y el telefono aparentemente funcione bien. Si te toca repetir los pasos del 1 al 5, NO SUELTES EL BOTON VERDE PARA NADA!!!!

    9. Entras a a la opcion de actualizar el software de la BB, con el desktop manager, y actualizas a la version mas reciente, cuando la pantalla se ponga negra, despues de iniciar el proceso de actualizacion, puedes soltar el boton verde, pero ojo, no te puedes descuidar del telefono.

    10. Cuando termine de cargar el soft, el desktop manager tratara de reiniciar el telefono, si sale la pila tacha, nuevamente presionas el rojo y luego el verde hasta que el desktop manager, reconozca el telefono y prosiga la carga del software sin soltar el boton verde, hasta q termine el proceso de carga de archivos, q es la segunda parte, de la instalacion del soft del telefono, si la pila tachada no sale, no presiones nada, dejala que ande sola que ya qdo bn.

    11. Cuando se vuelva a apagar la pantalla, ya deberia iniciar sola, y ya solo debes esperar que termine de instalar, si no, de nuevo rojo y verde para q recargue el soft, al terminar la actualizacion de manera satisfactoria, desconectas tu tel.

    12. Reconfigura tu telefono como solias usarlo, has llamadas y todo normal, y apagalo con el boton rojo.

    13. Prendelo y disfrutalo.

    Es dispendioso pero les garantizo que soluciona el problema de la pila tachada en la BlackBerry 8100, ya que asi revivi la mia y la tengo andando de lujo, y queda demostrado que es un error de software mas no de hardware, y que mucho menos genera la perdida del telefono, espero les sea util.

    Recomendaciones adicionales:

    1. Usar la version mas actualizada del Desktop Manager

    2. No hacer downgrade del telefono, usa la version ma reciente que te de en disponibilidad el Desktop Manager, ya que con la version 4.2 no me ando, y con la version 4.50.108 quedo de lujo!!!
     
    Top
    .
9 replies since 5/1/2011, 15:11   450 views
  Share  
.