Blackberry 8220 problemas con Bluetooh y Wi-Fi

no en enciende ni Bluetooh y wi-fi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas. tengo problemas con el bluetooh y el wi-fi de blackberry 8220 al darle encender no enciende lo e flashado le e echo wipin y nada. por favor si alguien sabe o me puede pasar un esquema o algo donde pueda ver cual es la falla se lo agradeceria ya que tengo dos de esos celulares con el mismo problema ...... espero de su pronta ayuda gracias
     
    Top
    .
  2. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por su ayuda... después de tanto tiempo encontré la solución... se que se esmeraron por ayudar gracias por tantos y tantos aportes tantos al punto que pensé que el señor administrador de cellcarcol iba a cerrar el tema por ocupar tanto espacio en el servidor gracias exelentes aportes :rolleyes: .
     
    Top
    .
  3. JAP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo el mismo problem con una 8220 pero solo con el bluetoo no enciende
     
    Top
    .
  4. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    he escuchado rumores que hay que cambiar la cinta flex,pero personalmente no he probado eso
     
    Top
    .
  5. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (johan_barajas @ 4/1/2011, 11:57) 
    Gracias a todos por su ayuda... después de tanto tiempo encontré la solución... se que se esmeraron por ayudar gracias por tantos y tantos aportes tantos al punto que pensé que el señor administrador de cellcarcol iba a cerrar el tema por ocupar tanto espacio en el servidor gracias exelentes aportes :rolleyes: .

    trizte q encontro la solucion y no la comparte con el foro compadre a q jugamos creo q estmos para ayudar y ser ayudados no?
     
    Top
    .
  6. johan_barajas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por eso mismo... creo que no entendieron la ironía aquí nadie me ayudo lamentablemente, yo por mi propia cuenta le logre sacar la falla a mis celulares como pueden ver nadie dio ninguna solución ni posteo nada ni mucho menos
     
    Top
    .
  7. Virtualcel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    @johan_barajas nadie te ayudo por que nadie tenia solucion, tienes que pensar antes de escribir las cosas
     
    Top
    .
  8. .:: The_Dj ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que Creen que Todas Nos la Sabemos..........
    tenemos buena fama pero no tanto..................... ( Nota el tono irónico en el Texto ;) )
     
    Top
    .
7 replies since 24/5/2010, 18:57   149 views
  Share  
.