Como reparo el ixxx a lg ms25

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GeorgeEcuador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo casi no hago esto pero me llego este modelo y necesito reparar el ixxx pero no se como hacerlo que pasos seguir como ven tengo vygis y opcional tengo octopus..

    Gracias.
     
    Top
    .
  2. papusoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tienes q convertirlo a KS20 pero antes backup de nvm si tiens octopus mejor luego pasa a de nuevo a ms25 ingresas el nvm y full señal
     
    Top
    .
  3. GeorgeEcuador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero me gustaria que guiaran como hacerlo ya que veo que no es tan facil realizarlo
     
    Top
    .
  4. papusoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mira con octupus tines q conectarlo rj 45 cable ke500 leer el nvm luego de eso conectar en modo de emergencia para pasarlo a KS20 y proceder hacer el unlock y el imei luego de eso vovlerlo a ms25 e ingresar el backup y listo
     
    Top
    .
  5. GeorgeEcuador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay que flashear el telefono eso me dices verdad unlock e imei y cargar el nvm que se respaldo al principio si es de flashear cual flash uso...

    Graciias
     
    Top
    .
  6. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay una forma sencillisima se realiza en 5 minutos sin nada de lo q estan diciendo pero lamentablemente es VIP de The_Colombiam_Team
     
    Top
    .
  7. GeorgeEcuador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero quiero una mano para hacer el ixxx de este equipo de cualquier metodoo solo quiero saber que flash usar nada mas
     
    Top
    .
  8. papusoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo mira ues como no tinees la solucion vip tienes q hacer una cosa .

    1) leer backup del nvm original osea Ms25

    2) colocar el tel en modo de emergencia y colocar la flash de KS20

    3) esta flash te activa el diag port con lo cual logras hacer unlock e imei

    4) ya con el tel unlock y el imei tiene q volverlo a su estado original flashearlo a ms 25

    5) colocar el back up del nvm q se realizo a el principio y listo tu tel debe quedar full de todo




     
    Top
    .
7 replies since 28/1/2011, 02:59   223 views
  Share  
.