enabled unlock for x10,e10,e15,m1,u20,w100,w150

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lastima no me quiero imaginar a como estan cobrando puedo apostar q mas de 60 no cobran q pesar
     
    Top
    .
  2. tonygsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se te entiende.... te kejas de cuanto estan cobrando.. pues.. es una oportunidad.. pues aki en peru cobro como siempre como si lo estuviese haciendo por el otro metodo... 70 usd.. como min.. y la gente paga por k es el precio final aki esta solucion pienso k esta dada para los k conocen de programacion y si los aprendices.. se regatean pues... en ellos keda por k uno sabe lo k tiene.. y sabe k soluciones puede dar... por mi no me preucupo en cuanto precio... por k mi gente confia en mi... gracias... los asustados k se keden con la intriga del cuanto.. cobraran ahora..
     
    Top
    .
  3. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tonygsm @ 5/2/2011, 16:32) 
    no se te entiende.... te kejas de cuanto estan cobrando.. pues.. es una oportunidad.. pues aki en peru cobro como siempre como si lo estuviese haciendo por el otro metodo... 70 usd.. como min.. y la gente paga por k es el precio final aki esta solucion pienso k esta dada para los k conocen de programacion y si los aprendices.. se regatean pues... en ellos keda por k uno sabe lo k tiene.. y sabe k soluciones puede dar... por mi no me preucupo en cuanto precio... por k mi gente confia en mi... gracias... los asustados k se keden con la intriga del cuanto.. cobraran ahora..

    quien esta asustado ud ?? yo no lo estoy y no me asusto x que cobren unlock del x10 en 10k solo es que uno le quieres hacer recapacitar q cobren bien a mi no me da miedo x q yose que si llega un cliente a mi local preguntando x es banda yo le digo el precio y le digo que yo le garantizo cualquier riesgo de el cell q pace con el procedimiento el sabrá si es mejor pagarlo caro y que le respondan cualquier riesgo o pagarla barata y que no le responda si lo apagan el sabrá q es lo mejor para el


    o cual escojeria ud
     
    Top
    .
  4. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sorry to say, but e10,e15,u20,x10 full signature unlock disabled for unknown time, maybe forever.

    By: SE MAN
    This News from SeTool
     
    Top
    .
  5. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (UNLOCKER84 @ 8/2/2011, 17:34) 
    sorry to say, but e10,e15,u20,x10 full signature unlock disabled for unknown time, maybe forever.

    By: SE MAN
    This News from SeTool

    y adivinen porque se tomo esta decicion ??????
    por los regalados daña plaza hp muertos de hambre jajaja ahora si los vere llorar pidiendo unlock de x10 y eso q un amigo mio decia q nos habiamos encañengado los q tenemos cuentas grandes de x10 jijiji :P :P :P :P :P :P

    le vendo mijo le vendo ;) ;)


    ahora si sundays como es q era les toco :cry: :cry: :cry:

    :woot: :woot: :woot:
     
    Top
    .
  6. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se les acabó la fiesta.
    el unlock de estos modelos fué deshabilitado por tiempo desconocido, tal vez para siempre


    QUOTE
    Se tool disable s1 v2 signatures for public
    sorry to say, but e10,e15,u20,x10 full signature unlock disabled for unknown time, maybe forever.

    Original Post:
    http://forum.gsmhosting.com/vbb/f475/se-to...public-1203665/


    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
20 replies since 31/1/2011, 15:13   594 views
  Share  
.