Medusa Box nuevo proyecto de gsm server

Medusa Box

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes yo compre esta box y esta en camino pero me surge una pregunta esta box para realizar la reparacion de serial de los xperia la hace por cable usb o toca desarmar el telefono para soldar y trabajar en la board
     
    Top
    .
  2. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    toca por jtag amigo si lo quieres hacer solo por usb te toca comprar creditos y con octopus

    salu2
     
    Top
    .
  3. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchad gracias Saulcell, hoy me ha llegado mi box y me surge un duda tengo para reparacion de serial un sony xperia E10a, y en lo box aparece E10i tengo qeu flashear el telefono o solo conectar ese modelo y realizar el procedimiento adecuado es suficiente gracias tengo un LG CT810 que esta muerte si todo resualta bien estare mostrando el log de operaciones o video.
     
    Top
    .
  4. D10G
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (gohangd182 @ 26/10/2011, 02:47) 
    muchad gracias Saulcell, hoy me ha llegado mi box y me surge un duda tengo para reparacion de serial un sony xperia E10a, y en lo box aparece E10i tengo qeu flashear el telefono o solo conectar ese modelo y realizar el procedimiento adecuado es suficiente gracias tengo un LG CT810 que esta muerte si todo resualta bien estare mostrando el log de operaciones o video.

    Amigo si el tuyo es E10a no hay problema solo seleccione E10i, suelde los cables y directo amigo nada de flasheo.
     
    Top
    .
33 replies since 17/3/2011, 10:46   948 views
  Share  
.