8520 barra carga 70% aprox

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si dale compa, daspues de q le hagas un full lavado con ultrasonido verifica si hay cambios de lo contrario dale un full mantenimiento de calor quitando los blindajes....
     
    Top
    .
  2. ergoflo13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo no da resultados.......
    es daño fisico 1000%
    deve de haver un microcontrolador que se daña que no lo deja arrancar
    amigos tenemos que estudiar el bb 8520 schematic
    aalgun tecnico que se dedique al 1000% hardware
    que me pueda guiar por donde empezar ,

     
    Top
    .
  3. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ergoflo13 @ 26/4/2011, 01:36) 
    bueno acabo de poner a remojar en tinner la placa lo dejare ahi asta mañana
    vere si hay cambio

    amigo TINNER :sick: no.! ALCOHOL ISOPROPILICO ;) , el TINNER es muy fuerte :unsure: para los componentes de los celulares
     
    Top
    .
  4. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo quien t5enga planos de 8520 o digramas me lo aportan as puedo ayudarlo a dar mas soluciones y disculpeme que no me aparecia ya que me fui a pasiar con la familia y no tenia internet aya
     
    Top
    .
  5. jairo bovea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno a esta peticion tengo una igual
     
    Top
    .
  6. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Doy 500 MIL por el que me teste esa solución por que todos lo que e podido sacar de ese error quedan sin señal o quedan con falla de batería baja.................
     
    Top
    .
  7. jeilyscell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contacteme
     
    Top
    .
  8. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto es para vender o para compartir
     
    Top
    .
  9. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo acuerdece que el foro es para conpartir y intercambiar informacion no para presumir
     
    Top
    .
  10. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ami me ah pasado con algunas le quito el trackpad le corro la rom despues que termine si le pongo el trackpad ...
     
    Top
    .
  11. ergoflo13
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ya le hice mantenimiento con bencina y nada
    y sigue con la barra carga 70% aprox


    www.4shared.com/file/qVWSExpV/8520.html

     
    Top
    .
  12. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos yo tambien tengo uno que no prende ni con el soft 4.6 ni con el 5.0, alguien tendra un os rapido del 8520 con 4.6.

    Tambien se le ha dado mantenimiento de calor y nada, ni con full alcohol isopropilico ni candela levanta de hay, ya me da vaina seguir dandole calor y se quede de un todo, despues quieren que la pague x nueva.
     
    Top
    .
  13. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo yo tengo 3 todos con sw diferentes
     
    Top
    .
  14. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora que lo mencionan, me han llegado varios con esta falla... la verdad desconozco sobre este tema.

    Como es la forma de cargarle software a los BB, lo que siempre he realizado es pasarle el loader, este lo deja limpio, verdad?

    Luego he decargado la flash, por ejemplo 8520wifiM_PBr4[1].6.1_rel449_PL4.2.0.130_A4.6.1.305_AMX_Claro_Peru he ingrezado a la carpeta raiz y despues de borrar el archivos vendor y he ejecutado el archivo LOADER y segui los pasos...

    Aqui mi pregunta, donde viene a tallar el destock manager, por favor expliquenme esto... soy facil de entender, muchas gracias.
     
    Top
    .
  15. theturry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRIMERO: DEBEMOS SABER QUE OCACIONO QUE EL TELEFONO SE QUEDE EN ESE ESTADO SERIA BUENO QUE DETTALLARAS UN POCO MAS
    SEGUNDO: SI YA PROBASTES CON CRACK UTIL ,BBSAK.ETC Y NO LOGRASTE HACER UN WIPE Y YA LE CARGASTES EL OS AL CELULAR EL DANO ES DE HARWARE
    TERCERO: ESTE PROBLEMA ESTA RELACIONADO CON EL PROCESADOR Y EN SEGUNDO LUGAR LA MEMORIA YA QUE POR LO QUE ME CUENTAS LOGRASTES CARGARLE EL OS
    CUARTO: SI EL CELULAR PRESENTA HUMEDAD DEJALO EN REPOSANDO EN TINER LUEGO SECAR Y LUEGO QUITAR EL BLINDAJE DONDE ESTE PRESENTE LA HUMEDAD Y RESOLDAR LOS INTEGRADOS CON FLUX , RESUELDA EL PROCESADOR Y LA MEMORIA Y VUELVE A CARGAR EL OS AL CELUALR
    YO HE REPARADO VARIOS BLACKBERRY CON ESE PROBLEMA 8520, 9530 8220 Y LA MAYORIA DE ESTOS TELEFONOS SE HABIAN MOJADO OTROS HABIAN SUFRIDO CAIDAS ALGUNOS NO TERMINABA DE CARGAR EL OS CON EL LOADER OTROS SI PERO TODOS NO TERMINABAN DE CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO PARA QUE EL TEFONO ENCIENDA SE QUEDABA EN 50% 70 %
    ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO POSTEA RESULTADOS
     
    Top
    .
58 replies since 15/4/2011, 20:38   1987 views
  Share  
.