8520 barra carga 70% aprox

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ciberkhy
        -3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo quito las imagenes porque es informacion valiosa lo que pones y saves q la gente mata por ese diagrama
     
    Top
    .
  2. ergoflo13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    3xus

    podrias explicar un poquitito la funcion del componente
    es un componente (((u605))) con relacion a la bateria??
    gracias
     
    Top
    .
  3. ergoflo13
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya removi el ic amigo
    que flash le puedo testear??????
    gracias
     
    Top
    .
  4. 3xus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Intenta con un speed loader...!!
     
    Top
    .
  5. 3xus
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ergoflo13 @ 7/5/2011, 17:02) 
    QUOTE
    3xus

    podrias explicar un poquitito la funcion del componente
    es un componente (((u605))) con relacion a la bateria??
    gracias

    Checa el schematics... Alli veras su funcion... ;)
    Eso es para descartar una "soldadura fria" xq puede ser que el componente este dañado...
     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo mañana le doy una posible solucion pero quiero que algunas personas prueben ante de postiar el resultado de la larga investigacion a mi me funciono
     
    Top
    .
  7. ergoflo13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si efectivamente u605
    tiene que ver en el reconociemto de la bateria
    ejm:
    (bateria tachada)
    ya removi el ic u605 ya hise todos los intentos que conosco para flashearlos y nada sigue en 70%
    me toca cambiar el ic
    ,pero lo lamentable es que no tengo placa malograda.
    me corta la posibilidades de soluciones a este modelo
    alguien que ha cambiado ???


     
    Top
    .
  8. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me parece algo desagradable que un usuario posteo imagenes para reparar esta falla, las alcance a ver y cuando cargo de nuevo la imagen ya no se ve... si un usuario quiere aportar soluciones, no se le deben cortar las alas, que es esta falta de respeto, despues de todo no estan faltando el respecto a las normas del foro.

    Menos mal ... pero de resto... me parece muy mal.. no se que dira el resto del staff.
     
    Top
    .
  9. The_Dj
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo Opino lo Sigueinte.
    Yo Cobro 80mil por arreglar esta Falla.

    Yo no la Borre Pero Si la hubiese visto la hubiese Borrado, aqui entra Mucha gente de Sincelejo, y Mas demorarias tu descargando la imagen que ellos Cobrando Aqui 15 Barritas Por arreglarlas.......

    Estoy tan seguro de eso...como que Me llamo Waltitrudis ferney Giraldo !

    ...
    Aqui se Han hecho muchas reuniones Todos dicen SI y Siguen cobrando los mismos 3mil Cagaos pesos por las bandas...
    Toca a lo desleal Sres.
     
    Top
    .
  10. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno eso es verdad cada quien pelao como mas le conviene o como puede..... jejeje .... ahora aplica algo que dice la ley aplica para...... jejej.

    Ahora les tocara seguir dandole candela pa ver si levanta a si si, o si no.... juuuu

    Recuerdo estas lindas palabras jejeje:

    QUOTE (ciberkhy @ 26/4/2011, 22:22) 
    amigo acuerdece que el foro es para conpartir y intercambiar informacion no para presumir



    Edited by jairotapia56 - 13/5/2011, 15:53
     
    Top
    .
  11. ..::Virtualcel::..
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero tambien podria colocar el archivo en un .RAR y subirle a un servidor y miembros que tengas mas de X Post le dan el link en el INBOX no creen que seria un excelente solucion?
     
    Top
    .
  12. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 13/5/2011, 15:49) 
    Pero tambien podria colocar el archivo en un .RAR y subirle a un servidor y miembros que tengas mas de X Post le dan el link en el INBOX no creen que seria un excelente solucion?

    QUOTE (ciberkhy @ 26/4/2011, 22:22) 
    amigo acuerdece que el foro es para conpartir y intercambiar informacion no para presumir

    Podria ser amigo... amanecera y veremos.



     
    Top
    .
  13. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    opino lo mismo que ..::Virtualcel::..,ciberkhy y tambn lo de the_dj pero tambn deven tener encuenta alas personas que somos constantes en el foro y hacemos aportes a el
     
    Top
    .
  14. mrunlock198
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Totalmente de acuerdo tambien No todo se debe decir por siempre esta el que voletea todo y eh hay el problema mejor q con el tiempo se den las cosas.
     
    Top
    .
  15. maiklo09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas soy nuevo en el foro, tengo un bb el personal en ese estado con la barra al 70%, he leído mucho ultimada mente y llegue al foro y me sorprende ver gente colombiana, unos amigos de brasil me contaron que el error es un chip IC hay que aplicarle calor flux y listo, cargarle el os y sale. no hay otra solución que no sea física para este problema, ya corrí todos las formas de sacar un bb nukeado y nada.. sigue dañada
     
    Top
    .
58 replies since 15/4/2011, 20:38   1987 views
  Share  
.