8520 barra carga 70% aprox

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo ya hay una imagen porfi usar buscardor
     
    Top
    .
  2. maiklo09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por tu pronta respuesta, amigo no logro encontrar la imagen del Chip a cambiar, ni la imagen que hablas si puedes hacerme el favor y regalarme el link. Gracias de nuevo
     
    Top
    .
  3. tony23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje que me contacten yo me gano esos 500.000 jejeje full solucion mas de 20 moviles y todos fulll lo que pasa es que esa clase de soluciones no se van a botar asi como asi pero es una combinacion de fisico y sofware 1000% testeado
     
    Top
    .
  4. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señores no es por nada se que todos cuidan su trabajo pero como es posible que andemos con estas cosas si es un foro deberian reacerle las reglas porque como dijo un compañero en la pagina anterior un foro es para compartir y ayudar, no para estar con malas intenciones o coloquen un area donde se pague una suscripcion o vendan la solucion por ML todos necesitamos solucionar a los clientes y por ejemplo yo considero cuando alguien se esfuerza eso hay que recompensarlo
     
    Top
    .
  5. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (djfreddy69 @ 2/3/2012, 03:42) 
    señores no es por nada se que todos cuidan su trabajo pero como es posible que andemos con estas cosas si es un foro deberian reacerle las reglas porque como dijo un compañero en la pagina anterior un foro es para compartir y ayudar, no para estar con malas intenciones o coloquen un area donde se pague una suscripcion o vendan la solucion por ML todos necesitamos solucionar a los clientes y por ejemplo yo considero cuando alguien se esfuerza eso hay que recompensarlo

    Amigo quiero aclarale algo

    1. No somos un foro donde hay reglas, solo trabjamos para que no sea como los demas ^_^

    2. Aqui no se le obliga a nadien que postee sus soluciones :shifty:

    3. No se cobra por una entrada a V.I.P. ;)

    4. Se les da acceso, aquellos usuarios que se esmeran a investigar :)

    Y tienes toda la razón en decir que un foro de discucion, donde todos aportan opinan etc

    epero que entienda

    salu2

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    señor djfreddy69 por favor lea las reglas del foro ya que no le quedaron claras
     
    Top
    .
  7. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1. No somos un foro donde hay reglas, solo trabjamos para que no sea como los demas ^_^ = algo que siempre he criticado es que ustedes se tiran contra el otro foro y esa gente a ustedes ni los nombran, se que esto es una comunidad como muchos aqui lo quieren llamar pero por la casa hay que empezar por ejemplo en la secion
    ..:: Noticias/Soporte Hardware y Software Por Marcas ::..
    en la segunda casilla en vez de nombrar <<< Soporte a la Comunidad >>> lo tienen asi <<< Soporte Foro >>>

    2. Aqui no se le obliga a nadien que postee sus soluciones :shifty: = por eso mismo nadie obliga nadie el usuario lo coloco por ayudar y le fue borrada la solucion porque ?

    3. No se cobra por una entrada a V.I.P. ;) = lo sabemos gracias a dios, pero que ganan con quitarle la solucion a nosotros los foristas, se que se cuidan la espalda y su trabajo, pero imaginate yo soy de vzla y me imagino que tu en colombia, hay muchos kilometros para decir que o pensar que yo te dañare el mercado por hacer uso de la imagen

    4. Se les da acceso, aquellos usuarios que se esmeran a investigar :) =todo usuario aqui registrado y que le nazca ayudar aporta asi como yo no entrare mucho porque trabajo solo en mi local y me absorve entro a buscar alguna solucion cuando mi cerebro no da mas y gracias a dios aun cuento con cellcarcol

    Y tienes toda la razón en decir que un foro de discucion, donde todos aportan opinan etc

    epero que entienda = te entiendo claramente hermano pero entiendeme a mi que tambien tengo clientes que responderle

    salu2
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    Mire amigo si quiere que lo entiendan puede que se entendible su caso hasta sierto punto pero pienso que no es la manera y si tiene algún inconveniente sobre de como se se andministra el foro pues hay personas encargadas para eso de los cuales gustosamente lo atenderían además como usted dice que entra al foro cuando ya el cerebro no le da no se lo critico pero a usted no legustaria que otra persona se fundió el suyo por encontrar una solución para que otro regale el esfuerzo que otro hizo cosa que otros no entienden aunque estén al otro lado del mundo
     
    Top
    .
  9. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (djfreddy69 @ 2/3/2012, 04:28) 
    1. No somos un foro donde hay reglas, solo trabjamos para que no sea como los demas ^_^ = algo que siempre he criticado es que ustedes se tiran contra el otro foro y esa gente a ustedes ni los nombran, se que esto es una comunidad como muchos aqui lo quieren llamar pero por la casa hay que empezar por ejemplo en la secion
    ..:: Noticias/Soporte Hardware y Software Por Marcas ::..
    en la segunda casilla en vez de nombrar <<< Soporte a la Comunidad >>> lo tienen asi <<< Soporte Foro >>>

    2. Aqui no se le obliga a nadien que postee sus soluciones :shifty: = por eso mismo nadie obliga nadie el usuario lo coloco por ayudar y le fue borrada la solucion porque ?

    3. No se cobra por una entrada a V.I.P. ;) = lo sabemos gracias a dios, pero que ganan con quitarle la solucion a nosotros los foristas, se que se cuidan la espalda y su trabajo, pero imaginate yo soy de vzla y me imagino que tu en colombia, hay muchos kilometros para decir que o pensar que yo te dañare el mercado por hacer uso de la imagen

    4. Se les da acceso, aquellos usuarios que se esmeran a investigar :) =todo usuario aqui registrado y que le nazca ayudar aporta asi como yo no entrare mucho porque trabajo solo en mi local y me absorve entro a buscar alguna solucion cuando mi cerebro no da mas y gracias a dios aun cuento con cellcarcol

    Y tienes toda la razón en decir que un foro de discucion, donde todos aportan opinan etc

    epero que entienda = te entiendo claramente hermano pero entiendeme a mi que tambien tengo clientes que responderle

    salu2

    Amigo muestreme donde se le fue boorado el post del usuario que coloco la imagen, de la solucion y se le fue borrado el post ???????????????????'

    y si estas en venzuela y yo en colombia estamos lejos, pero para mi todos estamos cercas por el msn muchas personas se ayuda y no sabe ud lo facil que se puede regar una informacion en menos de una hora ya casi todo el mundo hace lo que solo ud hacia por que ayudo a una persono de otro pais

    eso es todo lo que decir

    salu2
     
    Top
    .
  10. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi no me lo borraron fue el usuario que subio la imagen y el moderador ciberkhy se la quito deberian cerrar este post a la final no dice nada con lo que fue aperturado, ya encontrare la imagen por otro lado y la vendre a postear aqui para ayudar, si la quitan de pana que no entendere esta comunidad
     
    Top
    .
  11. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermano primero q todo yo no borro temas ya q cada persona tiene derecho de esponer lo q quiera asi q no me heche la culpa de nada y si quiere la solucion mande un mp ok
     
    Top
    .
  12. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    les agradeceria si me pueden colaborar con la solucion por MP, aca tengo 2 con el problemita ese
     
    Top
    .
  13. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (djfreddy69 @ 2/3/2012, 04:28) 
    1. No somos un foro donde hay reglas, solo trabjamos para que no sea como los demas ^_^ = algo que siempre he criticado es que ustedes se tiran contra el otro foro y esa gente a ustedes ni los nombran, se que esto es una comunidad como muchos aqui lo quieren llamar pero por la casa hay que empezar por ejemplo en la secion
    ..:: Noticias/Soporte Hardware y Software Por Marcas ::..
    en la segunda casilla en vez de nombrar <<< Soporte a la Comunidad >>> lo tienen asi <<< Soporte Foro >>>

    2. Aqui no se le obliga a nadien que postee sus soluciones :shifty: = por eso mismo nadie obliga nadie el usuario lo coloco por ayudar y le fue borrada la solucion porque ?

    3. No se cobra por una entrada a V.I.P. ;) = lo sabemos gracias a dios, pero que ganan con quitarle la solucion a nosotros los foristas, se que se cuidan la espalda y su trabajo, pero imaginate yo soy de vzla y me imagino que tu en colombia, hay muchos kilometros para decir que o pensar que yo te dañare el mercado por hacer uso de la imagen

    4. Se les da acceso, aquellos usuarios que se esmeran a investigar :) =todo usuario aqui registrado y que le nazca ayudar aporta asi como yo no entrare mucho porque trabajo solo en mi local y me absorve entro a buscar alguna solucion cuando mi cerebro no da mas y gracias a dios aun cuento con cellcarcol

    Y tienes toda la razón en decir que un foro de discucion, donde todos aportan opinan etc

    epero que entienda = te entiendo claramente hermano pero entiendeme a mi que tambien tengo clientes que responderle

    salu2

    Señores honestamente lamentablemente el servicio tecnico la competencia ha ido creciendo imparablemente con la ayuda de la internet y lo facil que es tener informacion con tan solo escribir en google y dar en imagenes amigo.
    Pero se supone que tenemos como una wiki o un lugar de compartimiento exclusivos para personas que valoran sus trabajo y el ezfuerzo de los demas, en donde podemos hacernos mas facil la vida en nuestro labor. pero solo estas imagenes salen de aca son publicadas en otro foro, no dan creditos de la personas inicial, y cuando llegan al trabajo final quieren cobrar igual a lo que vale una libra de queso.


    Y señor hasta usted sabe que sin ofender a nadien hay unos muerto de hambres, que se la pasan navegando foro por foro solamente recibiendo y sin aportar nada. ese es la clase de gente que no se quiere. y pues como esta la situacion no obligues entonces aque se haga una zona VIP
     
    Top
    .
  14. alex032323
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos desarme mi 9530para cambiarle la carcasa frntal con todo y lo arme pero ahora no me da nada en la pantalla lo desarmado ajustado el flex o contactos de la pantalla y nada prende pero no me da nada en la pantalla
     
    Top
    .
58 replies since 15/4/2011, 20:38   1987 views
  Share  
.