Layout & Schematics de BlakcBerry [ALL]

Planos Electronicos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que problema tienes en especifico.....
    aqui te dejo una crata de fallas pa esta referencia ...
    espero te sirva...http://localhost/file/EKIErNxQ/Blackberry_Schematics.htm
     
    Top
    .
  2. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo ahy no ahy ninguna de la 83xx gracias de todas formas
     
    Top
    .
  3. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo exactamente de cuales necesitas ?
     
    Top
    .
  4. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    88xx_1, 8130 pearl_1, 8520, 8900 javelin, 9000 bold_1, Schem 9700_1, Schem-A 9500_1, Schem-B 9500_1


    esos son lo que hay
     
    Top
    .
  5. labrador0320
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo cual es la falla del equipo en especifico pa tratar de ayudarte .. y en el enlace que te di
    hay barios diagramas ... pero de 83xx solo hay una carta de fallas ... ..y eso por lo menos es una guia,,,,
     
    Top
    .
  6. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esoty buscando el plano de rx_ant rx_rf y tx_rf de las 83xx
    eso esta en la schematic completa de rim para estos modelos

     
    Top
    .
  7. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contactame via Msn
     
    Top
    .
  8. V3RONICA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huy manes usen buscador,,
    Aca esta posteado desde hace rato los 8320
    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=45880290 :P
     
    Top
    .
  9. conejillo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buenas tardes a todos los integrantes del foro mira yo poseo gran variedad de shematics de blackberrys la verdad no me gusto lo de las contraseñas por ejemplo yo no tengo muchos pos y la verdad no tuviera los shematics me hubiera sido desagradable ya que como dicen por ahi hay que estudiar y pues la verdad para eso es que estamos para estudiar con las experiencias propias y no subo shematics por que si los subo estaria violando las reglas yo las subiria sin contraseñas para todos aquellos que quieren aprender y lo de los post la verdad casi no me queda tiempo y por eso no puedo leer mucho lo que los demas piden. esto es solo una sugerencia colaborarnos entre todos otra cosa los shematics se pueden subir sin soluciones ya que todos sabemos que un shematics con alguien que no sabe leer planos no hace nada en cambio el que sabe ayuda a construir soluciones espero no estar creando spam que tengan un buen dia y pues analizemos
     
    Top
    .
  10. V3RONICA
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (conejillo @ 6/12/2011, 20:15) 
    muy buenas tardes a todos los integrantes del foro mira yo poseo gran variedad de shematics de blackberrys la verdad no me gusto lo de las contraseñas por ejemplo yo no tengo muchos pos y la verdad no tuviera los shematics me hubiera sido desagradable ya que como dicen por ahi hay que estudiar y pues la verdad para eso es que estamos para estudiar con las experiencias propias y no subo shematics por que si los subo estaria violando las reglas yo las subiria sin contraseñas para todos aquellos que quieren aprender y lo de los post la verdad casi no me queda tiempo y por eso no puedo leer mucho lo que los demas piden. esto es solo una sugerencia colaborarnos entre todos otra cosa los shematics se pueden subir sin soluciones ya que todos sabemos que un shematics con alguien que no sabe leer planos no hace nada en cambio el que sabe ayuda a construir soluciones espero no estar creando spam que tengan un buen dia y pues analizemos

    Buenas tardes,,, desd su punto d vista tiene razon; perooooooo: este post se abrio hace algo como 8 meses y para aquella epoca estos schema c vendian,,, y segun me contaron, la persona k los subio aca de forma gratuita tubo problemas con otro foro que los tenian en su seccion vip y resultaron baneados varias personas en aquel foro ya k aqui se compartia lo k en otros sitios se vendia,,, algo asi fue lo k sucedio,,,
    respecto a lo de tener una contraseña los archivos es debido a k muchos entran aca solo a llevarse la info a otros sitios y se hacen acreedores del credito,,, esto siempre ha sucedido y sucedera siempre, por tanto se colocan contraseñas a algunos archivos para ke no sea tan rapido esa fuga de informacion,,, si ud u otra persona siente agradecimiento por la informacion k obtiene aca, la mejor forma de agradecer es colaborando con informacion util,,, muchos no tenemos tiempo de leer, siempre el laburo nos tiene algo ataread@s,, pero analize si ud se beneficia del trabajo y esfuerzo de otra persona, entonces comparta algo de sus conocimientos,,, el mismo tiempo k usted uso para escrbir este post puede usarlo para aportar algo a la comunidad,,,

    analizemos tod@s bien las cosas
     
    Top
    .
  11. catd254700
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito el plano ya que tengo una bb 9800 mojada y no da luz el display se ven las letras de fondo pero sin luz por fa
     
    Top
    .
40 replies since 26/4/2011, 19:22   1312 views
  Share  
.