ayuda con KE 990d

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. esteban22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo le hice direck unlock ahora el telefono esta en pantalla amarilla y dice lo siguiente unavailable OTP block necesito de su ayuda para solucionar este problema Gracias !! :wacko:
     
    Top
    .
  2. .::nannocell12::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenos dias......amigo si tienes vigys box puedes hacerle repair nvm y full flash y reparado tu cell
     
    Top
    .
  3. esteban22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no tengo vigy amigo solo Z3x si tiene alguna flash por favor me la podria facilitar?
     
    Top
    .
  4. .:: Saulcell ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno si tienes solo s3x coloca el cell en modo donwload y le cargas una de estas flashes KE990d_V10a.....

    despues de flashiar el cell le das en repair NVM y listo telefono encendido

    comentas cualquier cosa
     
    Top
    .
  5. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento decirte esto amigo pero la Z3x no es capas de sacar este modelo de ese error....... Ni flasheandolo ni dandole Repair NVM nada y te lo digo por experiencia propia......

    La unica q me salvo de ese problema fue la Vygis full flash y repair NVM y salio fulll.........
     
    Top
    .
  6. esteban22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no e podido entrar al soporte de la Z3x para descargar el software para realizar el proceso que me explicas
     
    Top
    .
  7. esteban22
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mis amigo les cuento que me encanta el mundo del unlock y pues no se si descubri una nueva solucion para esto y quien me ayudo fue la Furios GOLD

    Solo le Repare el iMe... y listooo quedo fulll ya prendio y sali del apuro Gracias a todos espero q esto le sirva a alguien q pase por lo mismo
    image
     
    Top
    .
  8. jam1787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (esteban22 @ 1/6/2011, 17:54) 
    mis amigo les cuento que me encanta el mundo del unlock y pues no se si descubri una nueva solucion para esto y quien me ayudo fue la Furios GOLD

    Solo le Repare el iMe... y listooo quedo fulll ya prendio y sali del apuro Gracias a todos espero q esto le sirva a alguien q pase por lo mismo
    image

    Hermano muy bueno tu aporte para tomar en cuenta cuando queden esos LG con la pantalla Amarilla. Gracias por Compartirlo

    Saludos.
     
    Top
    .
7 replies since 1/6/2011, 05:06   154 views
  Share  
.