8520 Bateria Tachada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me acaba de llegar un blackberry que al cliente se le callo y se le apago, ps yo intente primero tira un OS para ver si era eso le tire el LOADER y nada no prendio y el sofware no lo quiere coger, el prende el bombillo rojo y despues aparece una bateria tachada que podra ser eso, eso tambine lo hace sin pila y con pila agradeceria su ayuda gracias de antemano


    image


    Asi presenta la bateria

    BR,
    Virtualcel
     
    Top
    .
  2. joselo1002
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me han salido algunas de ese estado calentando bastante la board, pero seria mejor si levantaras los blindajes.
     
    Top
    .
  3. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no la terminas de matar

    eso hay que cambiarle unos integrados, la verdad no se cuales son por que yo en servicio tecnico si soy pero bien malo

    eso me los hace un sr. que ya ha sacado varios 9000 8900 9700 8520 etc.....

     
    Top
    .
  4. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso es un problema de controlador de bateria


    gracias a el creador de la imagen



    Edited by THE FIXCEL - 21/6/2011, 12:15
     
    Top
    .
  5. ultrapapito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me paso, lo que hice fue comparar con otra tejeta igual y voalá, tenia una resistencia volada, la coloque y listo, la susodicha estaba debajo del conector de la batería.
     
    Top
    .
  6. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amiigo en este momento estoy en mi celular pero te voy a decir tu ves los 2 integrados que hay en las 2 linias (amarillo y verde ) cambia los 2 integrados negros por unos igual y vas a ver que se va a solucionar tu problema ya probado
     
    Top
    .
  7. j_c_fa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tengo el mismo problema con el mismo celular!! cuales integrados !! no podrian ser mas especificos??
     
    Top
    .
  8. ncoolsoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (j_c_fa @ 8/7/2011, 06:50) 
    yo tengo el mismo problema con el mismo celular!! cuales integrados !! no podrian ser mas especificos??

    ciberkhy fue especifico al decir: te voy a decir tu ves los 2 integrados que hay en las 2 linias (amarillo y verde ) cambia los 2 integrados negros por unos igual y vas a ver que se va a solucionar tu problema ya probado

    Mira la imagen de arriba e identifica los componentes ^_^
     
    Top
    .
  9. AntrhaX3Gs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta buena esa imagen fixcell buena solucion y ciberkhy como siempre haciendo pruebas antes que todos
    la solucion si funciona
    saludos amigos
     
    Top
    .
  10. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que pasa es que tengo un local de distribucion y es bastante frecuentes los daños de blackberry mas cuando trabajas con celulares RF
     
    Top
    .
  11. feña
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola , Saludos desde Chile :D ... bueno tengo el mismo problema que ustedes , pero la verdad yo no soy tecnico ni nada :/ la verdad nose qe hacer me dicen conector y esas cosas y ni idea :( no tendran otra solucion mas simple , se los agradeceria muchisimo
    Atte . Feña
     
    Top
    .
  12. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (feña @ 9/7/2011, 09:25) 
    Hola , Saludos desde Chile :D ... bueno tengo el mismo problema que ustedes , pero la verdad yo no soy tecnico ni nada :/ la verdad nose qe hacer me dicen conector y esas cosas y ni idea :( no tendran otra solucion mas simple , se los agradeceria muchisimo
    Atte . Feña

    Lamentablemente necsitas de un tecnico.
    no creo q haya otra solucion mas facil.
     
    Top
    .
  13. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo solo los tecnicos conocemos del el problema creo que una persona normal pueda hacer este tipo de trabajo
    mejor te doy un recomendacion que vallas a un local de servicio tecnico que te ayude
     
    Top
    .
12 replies since 21/6/2011, 16:18   1427 views
  Share  
.