Oferta MasterKey x Tiempo Limitado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    pienso que el asunto no es de costos si no que hay que apoyar los proyectos de nuestros compañeros programadores y tengo por seguro que la masterkey traera muchas sorpresas, ademas confio en la palabra del señor jose haci que muchachos , todos ha comprar la masterkey
    bendiciones ha todos
     
    Top
    .
  2. fernando777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ey cuanto vale en dolares americanos?
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (fernando777 @ 7/10/2011, 00:12) 
    ey cuanto vale en dolares americanos?

    el precio en dolares es:

    270 usd wild
    190 usd ligth

     
    Top
    .
  4. gabor2010
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El que duda DEL PRODUCTO COLOMBIANO Y LA CAPACIDAD de los COLOMBIANOS, que se mire por dentro y por
    fuera HABER SI QUEDO BIEN HECHO.....Que vivan los duros que al menos intentan meter los colores COLOMBIANOS,en un producto 100% NACIONAL............Que puteria mas bacana saber que tenemos GENTE DURA AQUI.CASCUMEN(suso).
     
    Top
    .
  5. kjuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros yo también recomiendo a ojos cerrados la masterkey es un excelente producto no se arrepentirán de hacer la inversión, updates diarios soluciones inéditas complemento ideal para todo taller.
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el señor que adquirio y me giro desde ecuador por favor comunicarse conmigo.
     
    Top
    .
  7. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todavia sigue la promoción del descuento.
     
    Top
    .
  8. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UNA PREGUNTA NO SE PUEDE ACTIVAR EN ALGUNA BOX PARA Q SALGA MAS BARATA ?????
     
    Top
    .
  9. tecnologiacell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen dias Yo soy de ecuador hace 2 semanas q compre la masterkey al señor Jhon franks que esta encargado de vender la dongle para ecuador , pero hasta ahora no me llega, lo tiene apagado el celu , y me dio un numero convencional q no es de el , y ni se conecta en el msn, Porfa necesito que me ayuden, a resolver este problema, gracias
     
    Top
    .
  10. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A como esta actualmente la dongle.
     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tecnologiacell @ 7/2/2012, 15:47) 
    Buen dias Yo soy de ecuador hace 2 semanas q compre la masterkey al señor Jhon franks que esta encargado de vender la dongle para ecuador , pero hasta ahora no me llega, lo tiene apagado el celu , y me dio un numero convencional q no es de el , y ni se conecta en el msn, Porfa necesito que me ayuden, a resolver este problema, gracias

    Amigo no se como haces para soltarle la plata a cualquiera, hablas de un jhon franks no lo conosco yo he vendido al ecuador sin problemas.

    QUOTE (jairotapia56 @ 14/1/2012, 20:01)
    Todavia sigue la promoción del descuento.

    si claro amigo


    QUOTE (yeison086 @ 15/1/2012, 19:03)
    UNA PREGUNTA NO SE PUEDE ACTIVAR EN ALGUNA BOX PARA Q SALGA MAS BARATA ?????

    no señor solo la promocion que vez, hasta este mes es la promocion.

    QUOTE (jairotapia56 @ 7/2/2012, 17:49)
    A como esta actualmente la dongle.

    tiene descuento hasta el 28 de febrero
     
    Top
    .
  12. tecnologiacell
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me llego ,solucionado el problema, muy buena herramienta, la duda q tengo que en el modelo nokia X2 no me sale todos las soluciones, y tambien no me aparece el modelo samsung S5570, y quisiera saber como hago para aactualizar
     
    Top
    .
  13. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tecnologiacell @ 10/2/2012, 15:15) 
    ya me llego ,solucionado el problema, muy buena herramienta, la duda q tengo que en el modelo nokia X2 no me sale todos las soluciones, y tambien no me aparece el modelo samsung S5570, y quisiera saber como hago para aactualizar

    comunicate conmigo
     
    Top
    .
  14. jairod
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas que precio tiene actualmente para venezuela en bolivares fuertes

    amigo estoy interesado en la masterkey si me puedes decir los precios basico y full en mi moneda venezolana y cta bancarias q pueda depocitarte desde venezuela gracias
     
    Top
    .
  15. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairod @ 5/8/2012, 22:11) 
    buenas que precio tiene actualmente para venezuela en bolivares fuertes

    amigo estoy interesado en la masterkey si me puedes decir los precios basico y full en mi moneda venezolana y cta bancarias q pueda depocitarte desde venezuela gracias

    contacta conmigo via msn que esta en mi perfil y te doy los datos.
     
    Top
    .
29 replies since 9/9/2011, 01:20   989 views
  Share  
.