SAMSUNG GT- C3500

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    intenta con otra herramienta puede ser la stpbox
     
    Top
    .
  2. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agudelo94 @ 12/9/2011, 20:33) 
    Puede ser q esten llegando algunos de estos modelos con version nueva o algo asi????

    Pregutno ya q tengo 2 en condiciones muy raras, son de movistar y al querer hacer el DIRECT UNLOCK lo hace tofdo correcto pero no lo desbloquea sigue poidiendo el CODIGO DE RED....

    SI le leo los codes todos me salen en 00000000 a diferencia del UNFREEZE.....

    Ya flashee con 2 firmwares diferentes y aun asi nada....

    No eh podido sacar estos 2 telefonos, alguna idea????

    esos de movistar la HWK los saca en 10 segundos lo duro es hacer que lea ;)
     
    Top
    .
  3. CANGENS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpa gracias pero no la tengo si no ya hubiera probado.-

    hwk no me deja actualizarla a la ultima version.-
     
    Top
    .
  4. jesedavidfrv
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (CANGENS @ 12/9/2011, 20:47) 
    disculpa gracias pero no la tengo si no ya hubiera probado.-

    hwk no me deja actualizarla a la ultima version.-

    significa que es clon aqui tengo uno ando probando como hacerlo con z3x a los ke no tienen hwk

    miren cuanto demora con hwk

    MSL Active
    MSL Active
    SIMLOCK STATUS: 0000
    MCC-MNC:
    MASTER KEY: 68598440
    NET 93379630, <badset>
    SUB 86895030, <badset>
    SP 00000000, 00000000
    CP 00000000, 00000000
    SIM 00000000, 00000000
    ACT 00000000, 00000000
    PLK 00000000, 00000000
    SLOCK Reset, Ok
    Unlock Done
    Done Time 00:05
     
    Top
    .
  5. WeBoXGT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa con que caja lo haga, no va a salir, me extraña que esten dando soluciones incorrectas, pero aqui mi estimado cagens le cuesta hacer las cosas....

    cambiandole sw se libera, no existe direct unlock o read codes que funcione con CLARO GT(usa la misma seguridad que telcel)
     
    Top
    .
  6. CANGENS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solucionado!!! vos mazate solo decis que hay que cargarle soft pero no lo aportas entonces no estamos en nada
    para el que quiera los pasos y el soft no se si me permiten que lo suba lo vi en otro foro les soy honesto.-

    le cargue soft y despues me funcionaron el mismo codigo que le habia leido antes.-
     
    Top
    .
  7. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (CANGENS @ 12/9/2011, 23:25) 
    solucionado!!! vos mazate solo decis que hay que cargarle soft pero no lo aportas entonces no estamos en nada
    para el que quiera los pasos y el soft no se si me permiten que lo suba lo vi en otro foro les soy honesto.-

    le cargue soft y despues me funcionaron el mismo codigo que le habia leido antes.-

    AQUI PUEDES POSTAER LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO DES LOS CREDITOS A EL CREADOR
    PD: SI LE SUBIAS EL FIRM QUE TE PASE Y LUEGO UNLOCK SALIA CON Z3X me imagino asi lo hiso
     
    Top
    .
  8. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Efectivamente no hay manera de sacarlo con la Z3x pero como dic el amigo Jese con HWk full todos los q no se dejan con la Z3x...

    Aca les dejo el log, y la coneccion solo deje conectado el cable al telefono y le dan Unlock y no muevan nada y saldra el error de q retiren la bateria y dan OK y en este momento le dan un pequeño toque al POWER y listo TAT MODE y unlock correcto......


    w9d4qu
     
    Top
    .
  9. CANGENS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    andrew88 dejame decirte ami si me tiraba el codigo pero se lo ingresaba y quedaba siempre bloquiado
    lo que pasa con este samsung es que hay que cargarle soft y despues si te acepta bien el mismo codigo
    que le has leido anterior mente este cel es de Claro Guatemala.-
     
    Top
    .
  10. CANGENS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui les dejo el link para bajar la flash no es de mi autoridad lo baje de otro foro
    www.mediafire.com/?iji60d8694dj8za
    ojo solo hay que tener paciencia porque si cuesta que conecte.-
    Cangens Guatemala.-
     
    Top
    .
  11. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente amigo, yo intente con 2 flashes q encontre y siempre lo mismo.....

    Ya sabemos q para Z3x demos flashear con la flash q posteo el amigo CANGENS, buen dato compa.....
     
    Top
    .
  12. CANGENS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asi es deben flasharlo con el soft que subi ahi trae su programa para hacerlo y despues read codes
    con z3x.-
    Cangens Guatemala.-
     
    Top
    .
  13. Widescreen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos una pregunta como hago para que me reconosca la computadora para cargarle sofwar alguien sabe el truco ?
     
    Top
    .
27 replies since 12/9/2011, 17:49   664 views
  Share  
.