E1086i tengo el imei en 000000000000000

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. carlosaneider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no parcero no le monta el serial


    o tienen alguna epromn para montarla a ver si sirve

    amigo como puedo solucionar este problema cuento con ust pro y spt box activada
     
    Top
    .
  2. kdvilromo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo no lo confundas estamos en Soporte para Spt Box osea q ese epprom q le puse al amigo sirve para reparar el telefono q tiene carlosaneider con Spt Box y alo he hecho solo debe hacer el procedimiento q le di anteriormente y listo ese epprom si es de Spt box. te voy a decir como:

    1. Esoges el modelo e1085L para tu e1086i dañado.

    2. Le das en Resore EE ahi te pide q enciendas el equipo y te pide un archivo es el archivo q monte en el link se lo pones si no vees el archivo solo pon asterisco donde te dice clase de archivo y debe mostrarte el archivo eeprom y listo esepras a q le monte la eeprom.

    3. Despues de esto el cel se dejara hacer o q necesites.

    4. Amigo esto q te indique esta 100% tsteado por mi es una solucion q le di a este problema con spt box q no sabia como quitarle ese imxx en ceros. Claro hay otra forma pero mas larga y tediosa q es de resultado y prueba pero la q te explique es la mejor y haszlo como te indique, ya q yo trabajo mucho con esta box y casi todo hago con ella.

    5. Al amigo mixmix el tiene la razon en eso de las flash pero en este caso si se pude solo estamos aprovechando solo el cambio de nombres a los archivos para aprovechar una interfaz cuando posee errores. Gracias por el comentario.

    6. Perdona la demora d ela respuesta estaba un poco atareado estos dias
     
    Top
    .
  3. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hice lo que dices pero me quedo blinkiando!!!

    otra solución???
     
    Top
    .
  4. carlosaneider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos yo no he podido solucionar este problema
     
    Top
    .
  5. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco!! alguna idea??


    salu2
     
    Top
    .
  6. kdvilromo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q pena amigos responder tan tarde listo bro te quedo blinkiado bien eso se debe a q cuando hacia el proceso lo hacia con otra version de soft de spt box y salia de una y no lo dejaba asi, ahora estoy usando la version 12.2.5 y es vedad lo haces y queda blink, listo bueno tiene solucion despues de eso le das full flas (recuerda q deben buscar la flash donde puedan encontrarala y cuando esten en la carpeta o lugar cuando les pide la extenxion solo le escriben un asterisco y listo podran ver el flash y escogerlo no lo olvden si no no veran el firmware). Solo pasale esta flash seleciona el modelo 1085l y listo prendera y te dejara hacer lo q quieran.

    Link:http://localhost/file/XEIYhiMY/e1086i_comcel.html

    Disculpas ya q spt box con cada actulizacion mejora cosas pero tambien deja atras pequeños errores como por ejemplo q no podamos flash bien con e1086i el mismo modelo y por eso toca con 1085l a mi me ha tocado eso.

    Si alguna duda pregunten o escriban ya q yo tube el mismo error en ceros y hace mucho lo habia solucionado no les digo q lo hice con la ultima version pues no lo he testeado con ella pero con esta se hice uno q me quedo blink como dice el amigo. Cualquier cosa hagamenlo saber en este post, ya q muchos equipos se hacen con varias mañas y funcionan de 1000%.

    Por fa vor espero sus cometarios para poder cerrar el post como solucionado si pudieron hacerlo si no testeare otra solucion, para colaborarles mejor. Gracias.
     
    Top
    .
  7. carlosaneider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos les voy a dejar la respuesta un amigo me dijo que lo mandaro como 1130b lo intente e intente y nada y me dio por mandarlo con la version E1150 y salio 100% full amigos ya he sacado 10 que tenia igual no olviden agradecer
     
    Top
    .
  8. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no pude con spt me toco usar z3x y salio de una
     
    Top
    .
  9. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la ultima actualización hace estos modelos muy facil!!!!
     
    Top
    .
  10. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    z3x es la solucion
     
    Top
    .
  11. sowil1027
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenos dias. no se si el amigo carlosaneider soluciono pero le digo que con spt si se puede solucionar solo elige el modelo GT-E1175T escribe el imei original chulea unlock y presiona spt mode.todo con el cable e210
     
    Top
    .
  12. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya no es necesario elegir otro modelo ni trucos ni nada, con la ultima version salen de una en modo SPT

    salu2
     
    Top
    .
  13. pupycell2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo me funciono utilizando el modelo e1130b como dijo el compañero.
     
    Top
    .
27 replies since 4/11/2011, 15:22   1142 views
  Share  
.