Samsung E2230l imei 00000000

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No logro levantar este equipo, nada de tomar señal, alguien me puede ayudar a resolverlo. Gracias.
     
    Top
    .
  2. alexnow24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno recuerde q el cel debe qdar con la flash e2230l no e2230 pq nunca subira señal
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa pasa con frecuencia inclusive metiendole la flash de e2230l.
     
    Top
    .
  4. thefurious
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por responder, a lo que entiendo amigo Gokuu2008... lo que ha sucedido es que se ha alterado fisicamente.
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (thefurious @ 26/5/2012, 17:00) 
    Gracias por responder, a lo que entiendo amigo Gokuu2008... lo que ha sucedido es que se ha alterado fisicamente.

    no señor la alteracion es de software pero si hay solucion para esto no es publica aun.
     
    Top
    .
  6. nonnu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de Unlock Muchos quedan con el IMEI en 00000000000 pero eso tiene Solucion!! Easy Solution..



     
    Top
    .
  7. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya esos problemas salen sin problemas con la z3 antes solo salian con la hwk pero ya se pueden hacer con la z3 la sptbox si de momento no puede hacerlo saludos
     
    Top
    .
  8. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con Octopus Samsumg tambien se puede reparar!!

    salu2
     
    Top
    .
  9. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a bueno otra box que tambien puede repararlo yo no la tengo activada por eso solo lo hago con z3 saludos
     
    Top
    .
  10. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el samsung nari se hace con z3x, se debe escribir el serial e imei luego en otp se hace con la version 27 28 y 29 lo reparas
     
    Top
    .
  11. tecnicel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo podrias postear los pasos para reparar un equipo que no levanta señal despues de flashear??
     
    Top
    .
  12. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no levanta porque el imei esta en 0000 o lo tiene bien pero no quiere levantar señal??
     
    Top
    .
  13. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alguien que me de los pasos para levantar uno que solo llega al logo cuento con z3x ,spt
     
    Top
    .
  14. jjoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este modelo sale con la z3x con el modelo e2230 seleccionas el metodo ctp repair copias el imxx y la sn y al darle otp repiair te pide que presiones el * y conectas la usb ojo tienes que no dejar de presionar el * asta que salga la pantalla de color rosada, lo desconectas pero no le quites la bateria y lo predes y queda fuul señal
     
    Top
    .
28 replies since 16/11/2011, 02:25   1833 views
  Share  
.