samsung s5260 se congela en el logo despues de reparar boot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deben colocarle la flash correcta y tener el multiloader correspondiente con la plataforma correspondiente para ello, si puedo mas tarde los ayudo
    digan cada uno de q parte son los telefonso dañados.
     
    Top
    .
  2. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alguien que muestren Una imagen del MultiLoader que estan utilizando para este modelo.
     
    Top
    .
  3. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero es q en soporte solo hay una flash para hacerlo con la medusa, no e q estoy haciendo mal, le borro la flash y el boot, reparo el boot y lo flasheo con la unica full flash de soporte pero queda igual de muerto, nisiquiera me deja entrar a download mode!!!

    Ayudaaaaaa!!!
     
    Top
    .
  4. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi la verdad la medusa box me parece una caja muy pobre en soporte y modelos, todavia me arrepiento de comprar esa caja, habiendo cajas con mas modelos tales como RIFF y ORT
     
    Top
    .
  5. ciberkhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo la medusa es mas dedicada a los unlock y por cantidad porque es una box que hace unlock bueno pero flash es mala para flash y reparacion de imei es mejor la z3x
     
    Top
    .
  6. onepaul2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos ustedes saben cono rapara el boot con spt a ese telefono
     
    Top
    .
  7. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si gustan yo les presto el servicio de jtag para repararles esos teles

    si quieren me contactan para mas informacion

    salu2
     
    Top
    .
  8. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señores el proceso para arreglar ese daño del logo es muy sencillo borrar boot; borrar flash y la otra opcion que tiene medusa que son tres opciones de borrado; luego reparar boot en modo easy hay te pide qeu ingreses el imei y luego procede a la reparacion del boot desconectas entras en modo boot y flasheas y sale de una vez sin tanto problema, estos son los pasos y programa para flashear Ejecutar multiloader v5.65 y marcar las opciones BRCM2133, Boot Change & Full Download y cargas los respectivos archivos el firware a usar es el siguiente S5620AOKB2 me comentan como les fue.

    http://freakshare.com/files/vifgjjrs/All-S...loader.rar.html
    www.4shared.com/file/nC7hNiD5/MultiLoaderX_v565.html
    http://hotfile.com/dl/128883157/0b211f6/S5260_AOKB2.rar.html

    Edited by gohangd182 - 30/3/2012, 11:35
     
    Top
    .
22 replies since 21/11/2011, 18:20   1088 views
  Share  
.