CFP RIM Command-Line Programmer 3.0.9.165

Para probar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sirve de nada hablar, si no postean un Speed Loader nuevo hecho por ustedes, talvez, eso les dará un poco más de credibilidad, de lo contrario, este post no tendría sentido, ni tendria sentido hablar tanto.

    Es mi humilde opinion.
     
    Top
    .
  2. iancobs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para crear un loader:


    autoload create xxxxx.sfi


    para dejar el equipo en nal:

    cfp load MFI-xxxx-xx

    -----------------------

    Realmente se necesita saber que otros comando se necesita para crear los fastloader ya que con estos condigo no es suficientes para hacerlo, saludos+
     
    Top
    .
  3. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seria bueno que nos ayudaran a crear los fastloader o speed loader, seria un gran aporte.
     
    Top
    .
  4. iancobs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Definitivamente se crean con el autoload, el problema esta es que hace falta para completar la instalacion, ya que solamente creadon un loader apartir del sfi no te genera la instalacion completa, debe haber algo mas...
     
    Top
    .
  5. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (iancobs @ 16/1/2012, 21:02) 
    Definitivamente se crean con el autoload, el problema esta es que hace falta para completar la instalacion, ya que solamente creadon un loader apartir del sfi no te genera la instalacion completa, debe haber algo mas...

    Asi parece ser amigo, he hecho varias pruebas y ningun resultado positivo, alguien que nos colabore.
     
    Top
    .
  6. mr snaker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    he leido que con este programa cpf estan sacando los 0 intentos solo hay que leer bien y tener todos los archivos pero los link que estan posteados son de megaupload y ya saben lo que paso con esta pagina, dicen que hay que tener unos comandos los mfi de cada modelo y otras cosas mas a si que voy a leer bien y les comento pues esta en un foro en ingles
     
    Top
    .
  7. amir-gsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    donde descargar mfi y sfi para testear algunos blackberrys un link por favor asi puedo testear y ayudar a encontrar alguna solucion
     
    Top
    .
  8. tsoprano77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, yo tengo tanto MFI, MEP ,SFI y APP, pero tengo problemas para cargar el MEP y reiniciar el contador.

    Me podrian ayudar?

    Gracias
     
    Top
    .
  9. menero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deberias de postearlo lo que tienes asi varios compañeros hariamos pruebas hermano subelo a un servidor
     
    Top
    .
  10. LIMITE2007
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje si la verdad es mucha la info que ay...

    bueno cfp se necesita para los mep 0

    sin los archivos alojados en megaupload es poco lo que podemos hacer....

    se necesitan :

    mfi (archivos)
    cfp
    db swconfig
    usbpormapper
    autoload
     
    Top
    .
  11. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tengo todos esos archivos y con todo y eso aun no logro cargar los 0 mep http://imageshack.us/photo/my-images/163/mepir.jpg/
     
    Top
    .
  12. rmon2711
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todo esta en las heximales que rompen la seguridad del telefono si tienen o las encuentran paselan...
     
    Top
    .
  13. covva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :ph34r:

    Como la mayoria de procesadores qualcom .. y flash id samsung . la seguridad en blackberrys esta en el efs -- y es muy complejo leerla depurada con cfp-- de por si.. Si lo haces con opcion csavefs .. lees la info crypto y no permite leer o escribir.... me refiero al cfp que anda pr alli...

    Con los programas cfpstation y unmepstation hacen este proceso del clear mep.. estos programitas trabajan con centinell o dongle rim---

    :) :)

    Hay otro camino........... mientras la gente se mate la cabeza y el tiempo con software autorizado de la misma empresa no s elograga nada.............
    el camino es el jtag .. saludos
     
    Top
    .
  14. menero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si alguien pudiera pasar unos sfi-24398-07, vsm-28211-001 y el app-26438-007 seria tan amable hermnano d regalarmelos
     
    Top
    .
  15. GenteSeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa COVVA Podrias Publicar Diagramas Para Aplicar JTAG
     
    Top
    .
33 replies since 29/11/2011, 03:29   2913 views
  Share  
.