¿Qué modelos usted necesita que zZKey soporte?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este hilo nos dará el orden de prioridad de las nuevas Marcas/modelos que ustedes deseen que sean añadidos.

    Por favor escriba su necesidad, gracias de antemano.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun
     
    Top
    .
  2. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ps seria una excelente opcion agregar alcateles :)
     
    Top
    .
  3. elcapitel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por su necesidad sr.
    Le cuento que en máximo 2 semanas sacamos el modulo de zZ_Alcatel con excelente sorpresa al respecto.

    En estos momentos nos encontramos trabajando en dar lo mejor de nosotros para terminar de soportar todo lo que es lectura de log (para BF), Reparar SuperDongle, y SX4 Autentificación sin internet requierda de todos los SL3 del mercado... y en leer log (para BF) de todos los Nokias Infineon del mercado.

    Saludos cordiales
    Equipo zZ




    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 26/12/2011, 16:39) 
    Ps seria una excelente opcion agregar alcateles :)

     
    Top
    .
  4. lioa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta para reparar sd se hace por usb o necesita interfaz para fbus ?
     
    Top
    .
  5. gsmworld_best
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sr, gracias por preguntar, zzKey soporta reparacion de SD por USB y UFS es decir soportamos ambas plataformas.
    En el caso especifico de USB que creo que es su pregunta. soportamos reparacion de SD para todos los cell RAPIDOS, RAPUYAMA y BroadComm, es decir todos los disponibles en el mercado excepto los viejitos RAP3Gv3 q no soportan el protocolo via USB para esta tarea y los RAP3Gv4, los cuales si estan soportados por FBus por lo tanto

    SD USB: RAPIDOS , NEW RAPIDOS, RAPUYAMA y BroadComm
    SD UFS: RAP3Gv3 y RAP3Gv4


    QUOTE (lioa @ 26/12/2011, 17:39) 
    una pregunta para reparar sd se hace por usb o necesita interfaz para fbus ?

     
    Top
    .
  6. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    repair Imei Mtk 6235!! Con Boot protegido (security based on alcatel)


    PD!!
    Eso seria el First In The World que todos esperamos. & que sinceramente la sacarias del estadio a nivel mundial.. ... Si yo se que es mucho pedir, pero pedir ese aginaldo no tiene nada de malo.....
     
    Top
    .
  7. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo, gracias por escribirnos.
    Por favor nos podrias especificar que marca/modelo en especifico deseas que soportemos.... y de ser posible si pudieras enviarnos aca a Ecuador el o los telefonos respectivos. Por supuesto pagariamos el costo del cell y el envio.
    Cualquier detalle no dudes en contactarnos, aunque de igual manera de trabajar en lo que necesita nos demorariamos 1 mes aproximadamente en empezar, ya que tenemos prioridades como terminar de soportar todo de nokia y alcatel.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (unlocker90 @ 26/12/2011, 23:10) 
    repair Imei Mtk 6235!! Con Boot protegido (security based on alcatel)


    PD!!
    Eso seria el First In The World que todos esperamos. & que sinceramente la sacarias del estadio a nivel mundial.. ... Si yo se que es mucho pedir, pero pedir ese aginaldo no tiene nada de malo.....

     
    Top
    .
  8. titonbolero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo lo que sea Offline sera Bienvenido es mejor las Liberaciones sin Conexion al menos para los cubanos , Tu Como siempre en la vanguardia salu2 .

     
    Top
    .
  9. elcapitel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por su opinion sr.
    Solo añadirle un detalle. El beneficio de una herramienta sin internet requerida, no solo beneficia a nosotros los cubanos... Sino a todo a que que logicamente no tenga que disponer obligatoriamente de una conexion a internet.

    Ademas como detalle curioso aquellas herramientas que trabajan con internet requerido (M****, etc , etc, etc) no es solo para proteger su trabajo, sino también para tener al usuario todo el tiempo necesitando de ellos, y cuando estimen conveniente dejar de ofrecer servicio. Con zunZun no engañamos asi, ni lo haremos nunca.

    Saludos cordiales
    Equipo zZ




    QUOTE (titonbolero @ 27/12/2011, 06:38) 
    Todo lo que sea Offline sera Bienvenido es mejor las Liberaciones sin Conexion al menos para los cubanos , Tu Como siempre en la vanguardia salu2 .

     
    Top
    .
  10. amed1985
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas bien mi sugerencia no es en cuanto a que modelo debe soportar esta maravillosa dongle en desarrolo,,,si no a las interfazes que soporta,,,creo que seria extraordinario que soportara mas de un interfaz en este caso UFS,,creo que si logran incorporar 1 o 2 o 3 o las que sean necesarias seria un gran avance en este proyecto,por la sencilla razon de hay usuarios que no poseen ufs en lo que me incluyo,por ejmeplo podria incorporar jaf o alguna otra,,,que muchos la tenemos sin darle practicamente uso,esa es mi humilde opinion
    para elcapitel lo mejor de lo mejor en este proyecto,,confio en que no nos va a defraudar,lo conozco hace algun tiempo y es una gran persona,

    aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zZkey
     
    Top
    .
  11. ..::Virtualcel::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (elcapitel @ 26/12/2011, 17:40) 
    Hola amigo, gracias por escribirnos.
    Por favor nos podrias especificar que marca/modelo en especifico deseas que soportemos.... y de ser posible si pudieras enviarnos aca a Ecuador el o los telefonos respectivos. Por supuesto pagariamos el costo del cell y el envio.
    Cualquier detalle no dudes en contactarnos, aunque de igual manera de trabajar en lo que necesita nos demorariamos 1 mes aproximadamente en empezar, ya que tenemos prioridades como terminar de soportar todo de nokia y alcatel.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (unlocker90 @ 26/12/2011, 23:10) 
    repair Imei Mtk 6235!! Con Boot protegido (security based on alcatel)


    PD!!
    Eso seria el First In The World que todos esperamos. & que sinceramente la sacarias del estadio a nivel mundial.. ... Si yo se que es mucho pedir, pero pedir ese aginaldo no tiene nada de malo.....

    El sr Unlocker90 se Refiere a los alcateles 800,802,880 que estan basando en MT6235 seria excelente un herramienta con esa cualidad
     
    Top
    .
  12. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sr, tienen dichos Alcateles que me puedan vender?
    Por supuesto corro por el gasto de envio y por el precio de los equipos.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 28/12/2011, 17:27) 
    QUOTE (elcapitel @ 26/12/2011, 17:40) 
    Hola amigo, gracias por escribirnos.
    Por favor nos podrias especificar que marca/modelo en especifico deseas que soportemos.... y de ser posible si pudieras enviarnos aca a Ecuador el o los telefonos respectivos. Por supuesto pagariamos el costo del cell y el envio.
    Cualquier detalle no dudes en contactarnos, aunque de igual manera de trabajar en lo que necesita nos demorariamos 1 mes aproximadamente en empezar, ya que tenemos prioridades como terminar de soportar todo de nokia y alcatel.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (unlocker90 @ 26/12/2011, 23:10) 
    repair Imei Mtk 6235!! Con Boot protegido (security based on alcatel)


    PD!!
    Eso seria el First In The World que todos esperamos. & que sinceramente la sacarias del estadio a nivel mundial.. ... Si yo se que es mucho pedir, pero pedir ese aginaldo no tiene nada de malo.....

    El sr Unlocker90 se Refiere a los alcateles 800,802,880 que estan basando en MT6235 seria excelente un herramienta con esa cualidad

     
    Top
    .
  13. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (elcapitel @ 28/12/2011, 18:19) 
    Hola sr, tienen dichos Alcateles que me puedan vender?
    Por supuesto corro por el gasto de envio y por el precio de los equipos.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun


    QUOTE (..::Virtualcel::.. @ 28/12/2011, 17:27) 
    El sr Unlocker90 se Refiere a los alcateles 800,802,880 que estan basando en MT6235 seria excelente un herramienta con esa cualidad

    Amigo yo ahora en >Enero compro su producto ZunZun Key ... !Zzkey! y le envio uno o 2 modelos de esos reportados.. para que trabajen en ello,

    !!pero la veo dificil mande uno a smart clip team.. lo pudrieron dañaron y no salieron con nada.. jejejeje
     
    Top
    .
  14. gsmworld_best
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por su surgerencia, le prometo que valoraremos su propuesta , no obstante le comento que tanto UFS como JAF son interface practicamente en desuso al menos por el momento, pues los nuevos cell utilizan un nuevo protocolo de comunicación sobre USB , incluso se utiliza el termino FBUS over USB en muchos documentos de la compañia, por lo que puede ver que en nuestra zzkey y cualquier box o dongle que maneje nokias actuales se han comenzado a migrar los servicios a través de la interfaz USB, si se fija solo usamos UFS para los viejitos RAP3Gv3 en su mayoria SL1/SL2 y estamos trabajando para darle soporte completo a través de USB.

    QUOTE (amed1985 @ 28/12/2011, 17:06) 
    Mas bien mi sugerencia no es en cuanto a que modelo debe soportar esta maravillosa dongle en desarrolo,,,si no a las interfazes que soporta,,,creo que seria extraordinario que soportara mas de un interfaz en este caso UFS,,creo que si logran incorporar 1 o 2 o 3 o las que sean necesarias seria un gran avance en este proyecto,por la sencilla razon de hay usuarios que no poseen ufs en lo que me incluyo,por ejmeplo podria incorporar jaf o alguna otra,,,que muchos la tenemos sin darle practicamente uso,esa es mi humilde opinion
    para elcapitel lo mejor de lo mejor en este proyecto,,confio en que no nos va a defraudar,lo conozco hace algun tiempo y es una gran persona,

    aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zZkey

     
    Top
    .
  15. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad una opcion ke vale la pena es ke se puedan leer facilmente los hash para realizar la B.F..... porke algunos modelos es un tedio por ejemplo con MX o Ciclone, no se porke, pero en mi caso un C2-02 me fue imposible realizar la lectura del hash... ojala esta herramienta ZZkey mejore esa lectura o la haga facil
     
    Top
    .
59 replies since 26/12/2011, 16:37   1673 views
  Share  
.