¿Qué modelos usted necesita que zZKey soporte?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. elcapitel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sr, gracias por escribirnos.

    En cuanto a lo de leer "facilmente" los hash para bf con zunZun... es lo más sencillo del mundo.. por favor pasate por los satisfactorios y te iras percatando.

    En cuanto a C2-XX ninguna caja de mundo soporta los nokias Infineon X-Gold 213... solo el soft de i7evolution de momento... y dentro de 2 semanas a todo reventar tambien nuestra zunZun si diosito nos sigue dando la capacidad para trabajar y crear.

    Saludos cordiales
    Equipo zZ



    QUOTE (maomatrix @ 29/12/2011, 16:02) 
    La verdad una opcion ke vale la pena es ke se puedan leer facilmente los hash para realizar la B.F..... porke algunos modelos es un tedio por ejemplo con MX o Ciclone, no se porke, pero en mi caso un C2-02 me fue imposible realizar la lectura del hash... ojala esta herramienta ZZkey mejore esa lectura o la haga facil

     
    Top
    .
  2. amed1985
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes absolutamente toda la razon al decirme que la tendencia actual es migrar hacia el protocolo USB por la sencilla razon de que es mucho mas facil para los usuarios conectar un telefono via USB que por FBUS y es que al final los diferentes TEAMS lo que hacen es hacerle el trabajo mas facil a los usuarios, eso esta muy bien,pero no me vas a negar que exixten muchos moviles hoy en dia que no soportan comunicacion por protocolo USB y que por mas que no querramos esos moviles aun existen y aun se utilizan y no necesariamente tienen que ser SL1/SL2,,,mira por ejemplo la gama de moviles SL3 que pertenecen a RAP3GV3,te hablo de 2690,2730,5130 etc,son telefonos digamos algo modernos que no soportan el protocolo USB por lo que hay que trabajarlos via FBUS obligatoriamente,,otros que te podria mencionar son los Infineon X-Gold 102/110(1616, 1616-2C, 1616-2B, 1280, 1800, 1800B) tampoco soportan USB solo FBUs y aunque sean telefonos de gama baja son telefonos digamos algo modernos por decirlo de alguan forma

    Con esto solo pretendo de que trates de entender que la tendencia es migrar hacia usb pero que aunque no querramos, es aun necesaria la cx FBUS para algunos telefonos modernos y comercializables todavia.

    Cuando me referia a lo de soportar al menos otra interfaz lo que estaba tratando de decirte es que mientras mas completo sea un producto mas comercializable es,,,(uno puede verderle a los ricos pero si le vendes a los pobres tambien mayor sera tu fortuna),,,entoces uno debe de pensar en tratar de de sacar un producto lo mas completo posible,que incluya las cosas nuevas pero tambien las menos nuevas y por que no las viejas,con esto estaras garantizando la subsistencia del producto

    para nada estoy criticando a zZkey todo lo contrario soy usuario de ella y su fanatico numero 1,,fui uno de los primeros en confiar en este producto y para nada me siento desepcionado con el,,,todo lo contrario,les deseo la mejor de las suertes

    tambien se que es un produsto muy joven como para querer estar aspirandoa tanto,pero si digo una cosa piensen en grande y tendran resultados en grande,,,

    saludos a usted y al capitel y gracias por regalarnos esta gran herramientas que es y sera zZkey
     
    Top
    .
  3. gsmworld_best
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claramente y en acuerdo con usted es muy temprano aun para pensar en olvidar FBUS, de echo no pensamos hacerlo, soportar otras interfaces como pudiera ser JAF esta entre nuestro propositos dado que es una box que esta practicamente tirada al abandono y muchos tienen, solo le comentaba en el post anterior que actualmente estabamos trabajando en el soporte de una mayor cantidad de CPU via USB pero en ningun momento hemos dicho NO a la idea de soportar nuevas interfaces, lo cual tenemos en mente en un futuro no muy lejano.
    Muchas gracias nuevamente por su sugerencia y por confiar en nuestro trabajo. prometo que no le defraudaremos, mas sorpresas y updates vienen en camino...

    Saludos.

    QUOTE (amed1985 @ 29/12/2011, 17:24) 
    Tienes absolutamente toda la razon al decirme que la tendencia actual es migrar hacia el protocolo USB por la sencilla razon de que es mucho mas facil para los usuarios conectar un telefono via USB que por FBUS y es que al final los diferentes TEAMS lo que hacen es hacerle el trabajo mas facil a los usuarios, eso esta muy bien,pero no me vas a negar que exixten muchos moviles hoy en dia que no soportan comunicacion por protocolo USB y que por mas que no querramos esos moviles aun existen y aun se utilizan y no necesariamente tienen que ser SL1/SL2,,,mira por ejemplo la gama de moviles SL3 que pertenecen a RAP3GV3,te hablo de 2690,2730,5130 etc,son telefonos digamos algo modernos que no soportan el protocolo USB por lo que hay que trabajarlos via FBUS obligatoriamente,,otros que te podria mencionar son los Infineon X-Gold 102/110(1616, 1616-2C, 1616-2B, 1280, 1800, 1800B) tampoco soportan USB solo FBUs y aunque sean telefonos de gama baja son telefonos digamos algo modernos por decirlo de alguan forma

    Con esto solo pretendo de que trates de entender que la tendencia es migrar hacia usb pero que aunque no querramos, es aun necesaria la cx FBUS para algunos telefonos modernos y comercializables todavia.

    Cuando me referia a lo de soportar al menos otra interfaz lo que estaba tratando de decirte es que mientras mas completo sea un producto mas comercializable es,,,(uno puede verderle a los ricos pero si le vendes a los pobres tambien mayor sera tu fortuna),,,entoces uno debe de pensar en tratar de de sacar un producto lo mas completo posible,que incluya las cosas nuevas pero tambien las menos nuevas y por que no las viejas,con esto estaras garantizando la subsistencia del producto

    para nada estoy criticando a zZkey todo lo contrario soy usuario de ella y su fanatico numero 1,,fui uno de los primeros en confiar en este producto y para nada me siento desepcionado con el,,,todo lo contrario,les deseo la mejor de las suertes

    tambien se que es un produsto muy joven como para querer estar aspirandoa tanto,pero si digo una cosa piensen en grande y tendran resultados en grande,,,

    saludos a usted y al capitel y gracias por regalarnos esta gran herramientas que es y sera zZkey

     
    Top
    .
  4. Jhon_cell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos

    Seria muy Bueno añadir con el Tiempo el Repair de SIMLOCK de los sl_3

    O intentos de los B.B.

    Y los Unlock de los Bb5 x Usb como algunas llaves x ejemplo Fenix key Ect los están asiendo seria muy bueno tener esto en la dungle


    suerte y me gustase que ya no salga en los Updaptes Beta jaja para ya comenzar a trabajar sin mas Preámbulos


    Bendiciones Zz-key x un Ec. mejor
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    pues comparto la idea del compañero jhon cell en cuanto a los simlock de sl3
     
    Top
    .
  6. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por las sugerencias amigo.

    El simlock de los sl3 se arregla comprando el rpl. Si deseas contactame a mi sonork o mess para comentarte al respecto.

    Respecto a mep0 no estamos trabajando en eso de momento...

    Y respecto a los sl2 que hace fenix via usb, quizas en las proximas semanas demos una sorpresita al respecto.

    En cuanto a digan beta, no significa nada, ya todo esta mas que probado. asi que usala sin temor.


    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (Jhon_cell @ 11/2/2012, 21:20) 
    Saludos

    Seria muy Bueno añadir con el Tiempo el Repair de SIMLOCK de los sl_3

    O intentos de los B.B.

    Y los Unlock de los Bb5 x Usb como algunas llaves x ejemplo Fenix key Ect los están asiendo seria muy bueno tener esto en la dungle


    suerte y me gustase que ya no salga en los Updaptes Beta jaja para ya comenzar a trabajar sin mas Preámbulos


    Bendiciones Zz-key x un Ec. mejor

     
    Top
    .
  7. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitel, seria tambien excelente agragar unlock por lectura de imei o heuristic, los alcateles android ke estan llegando al mercado Colombiano y Mundial como OT990... y demas.....
     
    Top
    .
  8. elreyunlocker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    seria bueno que se agregara la lectura de sha nokia c1-01
     
    Top
    .
  9. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigom tenemos full soporte de lectura para todos lo infineon Xgold213 incluido el C1-01

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (elreyunlocker @ 13/2/2012, 03:57) 
    seria bueno que se agregara la lectura de sha nokia c1-01

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    8
    Location
    venezuela

    Status
    Offline
    Buen día gran trabajo llevan con esta herramienta soy de Venezuela y me gustaría saber si en su proyecto esta agregar el huawei um840 gracias
     
    Top
    .
  11. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo gracias por escribirnos.
    Hay forma de comprar un ejemplar Huawei UM840? O puedes leernos le fullflash y enviarnos. Gracias

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (willwill @ 22/3/2012, 14:27) 
    Buen día gran trabajo llevan con esta herramienta soy de Venezuela y me gustaría saber si en su proyecto esta agregar el huawei um840 gracias

     
    Top
    .
  12. helpinterchange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Tienen pensado agregar alguna herramienta para LG y Samsung

    Saludos

    Helpy
     
    Top
    .
  13. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paso a paso amigo, nos estamos centrando en Nokia fundamentalmente, Blackberry y todo lo que huela a mtk.
    De igual manera nuestro objetivo es convertir nuestro proyecto en una herramienta multimarca, te quiero decir con esto, que todo lo que tengamos posibilidad sacar actualizacion lo haremos.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (helpinterchange @ 22/3/2012, 19:01) 
    Hola

    Tienen pensado agregar alguna herramienta para LG y Samsung

    Saludos

    Helpy

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    sr elcapitel seria bueno que agregaran lectura y escritura de mtk
    gracias
     
    Top
    .
  15. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la sugerencia amigo

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (kike03 @ 22/3/2012, 22:37) 
    sr elcapitel seria bueno que agregaran lectura y escritura de mtk
    gracias

     
    Top
    .
59 replies since 26/12/2011, 16:37   1673 views
  Share  
.