¿Qué modelos usted necesita que zZKey soporte?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    8
    Location
    venezuela

    Status
    Offline
    QUOTE (elcapitel @ 22/3/2012, 18:16) 
    Hola amigo gracias por escribirnos.
    Hay forma de comprar un ejemplar Huawei UM840? O puedes leernos le fullflash y enviarnos. Gracias

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (willwill @ 22/3/2012, 14:27) 
    Buen día gran trabajo llevan con esta herramienta soy de Venezuela y me gustaría saber si en su proyecto esta agregar el huawei um840 gracias

    hermano gracias por la atencion sabes hay un gran problema con este equipo el tiene os adroi poseo dos box para equipos mtk chinos y no conecta por el os no se que con que erramienta le podria dar lectura a este equipo?

    Otra cosa hermano sabes que sería un tubaso mep 0 esperemos que en un futuro puedan con esto se que que van por pasos pero realmente poseo muchas herramientas pero hasta ahora esta ha sido una de mis mejores inversiones gracias
     
    Top
    .
  2. claudiounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aunque no es lo que piden en el tema, lo que yo les pediria aunque no he comprado la dongle es que le pusieran el ejemplo a todos los equipos dedicados a nokia en revelar un servicio de sl3 que no sea por bruteforce aunque sea de paga pero instantaneo si,
    yo no creo que multimarca sea el futuro de la dongle pero si nokia

    ya ven lo que pasa con setool ahora hace samsung lg pero dejo de hacer modelos recientes de sony es como un mejoral para una enfermedad grave
     
    Top
    .
  3. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No setool no ha dejado de hacwer modelos nuevos, si los hace, pero a veces toca saber hacerlos, el futuro es un buen servicio, y lo es por ahora zzkey....mire jaf de odeon, se murio, y era solo nokia...... mire ult, era solo LG.. y asi sucesivamente, no es ke multimarca o solo una marca resuelva todo, es el servicio y updates constantes
     
    Top
    .
  4. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo @claudiounlock mi equipo de trabajo no tiene nada que ver con otros teams, ni siquiera estrategia de trabajo similar a ningunos.

    Nuestro trabajo es sacar todo lo que podamos y hacerlo de la mejor manera posible.

    En Nokia estamos trabajando fuerte tambien.
    Llevamos solo 6 meses de trabajo, y apenas 3 meses el producto en el mercado... tiempo es lo que necesitamos y veran las cosas que iremos logrando.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun
     
    Top
    .
  5. claudiounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo se y por eso agradesco su respuesta e venido viendo como a crecido su herramienta, tampoco dudo de sus capacidades ni mucho menos solo que a mi en lo personal me gustaria verlo borrar del mapa a la competencia y respecto a la tematica estaria bien agregar la solucion a 0 intentos mep

    saludos y les deseo excito
     
    Top
    .
  6. claudiounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acorde que pueden agregar a sus planes la plataforma odm de sonyericsson ya que la tienen muy olvidada los de setool
     
    Top
    .
  7. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se q tan posible pueda ser agregar ODm de motorolas con nuevo BOOT como los W230, W231....
     
    Top
    .
  8. claudiounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo imagino que debe ser posible y una gran ayuda para esta plataforma tan olvidada
     
    Top
    .
  9. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Zte F260(Qualcom) -...... ya que solo un Team soporta este modelo


     
    Top
    .
  10. MichaGSM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (unlocker90 @ 28/3/2012, 18:48) 
    Zte F260(Qualcom) -...... ya que solo un Team soporta este modelo

    Hola amigo gracias por tu recomendacion por ahora estamos trabajando en BB-NOKIA-MTK pero en el futuro ya tenemos pensado agregar plataforma Qualcom-Android solo un poquito de paciencia que ZUNZUN trae sorpresas

    Saludos
    MichaGSM
    ZZ-TEAM BEST SOLUTION
     
    Top
    .
  11. helpinterchange
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ZTE F102 y ZTE F160, hasta ahora solo lo soporta dc-unlocker
     
    Top
    .
  12. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo.
    Puedes vender alguno de esos 2 ejemplares?

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (helpinterchange @ 4/4/2012, 14:37) 
    ZTE F102 y ZTE F160, hasta ahora solo lo soporta dc-unlocker

     
    Top
    .
  13. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaría q ZUNZUN agregara la opción de hacer el unlock directo de los BB claro siempre y cuando estén disponibles los intentos sera posible ?
     
    Top
    .
  14. miguelmel1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Buenas tardes, quisiera saber como puedo utilizar jaf como interface, ya que necesito el fbus para reparar un 5310, me dice que por usb no soporta el protocolo.

    De antemano gracias.
     
    Top
    .
  15. elcapitel
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo, de momento no es posible anadir unlock directo a los Blackberry.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (yeison086 @ 9/4/2012, 07:17) 
    me gustaría q ZUNZUN agregara la opción de hacer el unlock directo de los BB claro siempre y cuando estén disponibles los intentos sera posible ?

     
    Top
    .
59 replies since 26/12/2011, 16:37   1673 views
  Share  
.