Alcatel Ot.217a Conexion (pinout)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karurosu316
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tambien sirve el pinout de arriba cerca al lector de sim, los 5 puntos del medio, ya testeado con Avator y SPD e Infinity, la infinity le lee la info estando encendido el equipo, pero no le hace nada mas.....Salu2
     
    Top
    .
  2. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alguien ya intento pasar este equipo por la sigmakey?
     
    Top
    .
  3. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay LOADERS para esta CPU aun en Gsmserver!°° o MTK Boxes
     
    Top
    .
  4. dicxon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con sigma key nada ni con el pinout posteado a esperar...
     
    Top
    .
  5.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    Aqui les dejo el Pinout REAL o REAL Pinout de este Alcatel 217a, para colmo de males es normal como los otros alcatel(701, 383, etc.














    Probado por mi.


    No soportado por ninguna caja o llave, no funciona con sigmakey, dragon y ninguna otra caja; ni MTK FlashTool puede leer este telefono porque necesita el archivo de autenticacion para que lea.


    Bueno les dejo las imagenes de los errores con las llaves que estoy probando.



    Video



    www.4shared.com/file/FaeymVQE/video_pinout_alcatel_217.html


    PSD: Si el pinout que muestra inicialmente este post fuera el correcto por lo menos la avator, sdb3 deberia detectar el cpu correctamente, en mi video muestro que el pinout correcto es el posteado ahora.


    Edited by cellcarcol - 27/4/2012, 11:23
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me di a la tarea de tito de igual forma, sin buenos resultados. apenas la sigmakey lo detecta pero no arranca los loaders.
     
    Top
    .
  7. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui queda claramente demostrado que el pinaut que esta arriba es fake

    y ps excelente bro me pare bien, a hora esperemos que ud envie ese pinaut alas diferente box mtk para que asi lo sopport lo mas pronto posible unlock direct & Ixxe Repair
     
    Top
    .
  8. alfredovale9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fake???


    Que desfachates!!! pero Bueno... No escribire lo que mando a decir resident!! por que me banean automaticamente.....



    PD!!!
    No se les olvide que AVATOR lanza primero los updates!!! Luego los charlatanes de GPG!! & q esta Version 2.13 tiene mas Vainas falsas.....
     
    Top
    .
  9.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (alfredovale9 @ 26/4/2012, 17:14) 
    Fake???


    Que desfachates!!! pero Bueno... No escribire lo que mando a decir resident!! por que me banean automaticamente.....



    PD!!!
    No se les olvide que AVATOR lanza primero los updates!!! Luego los charlatanes de GPG!! & q esta Version 2.13 tiene mas Vainas falsas.....

    solo eres un ciego siguiendo a otro ciego, te falta personalidad para hacer tus propias pruebas..


    Una vez mas queda demostrado que ese pinout es FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aqui un ejemplo mas que claro, contundente ---> https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=51353549#lastpost
     
    Top
    .
23 replies since 4/1/2012, 21:08   2588 views
  Share  
.