Ayuda, Alguien de ustedes me puede decir q es esto o para q sirve???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llegaron unas cajitas de Ecuador q eran de un amigo y me llego este pequeño aparatico q nunca en la vida lo habia visto y quisiera saber si alguno de uds sabe para q sirve o q hace.... Aca les dejo unas imagenes.......

    25akaif

    15mzrr4

    No tiene conexion USB solo 2 RJ45 una a cada lado....
     
    Top
    .
  2. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo eso tiene tipo de ser una Furious de las viejas.

    Al menos tiene el logo viejo de Furious y el sello de seguridad de GPG Industries


    Saludos cordiales
    Yanset
     
    Top
    .
  3. quimera
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa box se llama nanobox y era utilizada para el unlock de bb5 pero solo soportaba ciertos modelos de bb5 como 6 0 8 modelos de bb5 uno de ellos era el n95 con esa box salia el unlock de esos modelos en ese entonces yo compre una hace ya años para los bb5 y nuenca la utilize estan bien archivada en mi cajon de objetos perdidos
     
    Top
    .
  4. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja huy tengo es una reliquia entonces..... Gracias por la info amigo Quimera pense q era algun tipo de adaptador o convertidor de la Furious........ Ya despejamos la duda...
     
    Top
    .
  5. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me entro curiosidad y busque un segundito, porque el logo estaba seguro que es de productos Furious.

    El nombre original del producto, el cual fue descontinuado muy rapido del mercado se llamo: Furious Nano Clip

    furiousbb5

    Soportaba Nokia N95, N91, 5300, 6131.


    NanoBox es un producto de Wendigo para Samsung y LG... tenian un programador de Belgica si mal no recuerdo, y hace unos meses lleva el producto KK-Team.


    Saludos cordiales
    Yanset
     
    Top
    .
  6. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno por hay hiva la cosa ya que fue hace rato que salio ya ni me acordaba del nombre pero se que se llamaba nano y hacia nokias unlock ya que todavi la tengo en le cajon con la polar1,y otras boxes ya fueras del mercado saludos
     
    Top
    .
  7. Samantha_3GSM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si eso salio hace rato pa unlock de bb5 pero eso era una loteria hacer un 5200 o 6131 yo compre una box y me opbsequiaron este clip (hace 5 años atras)
     
    Top
    .
6 replies since 23/12/2011, 23:12   126 views
  Share  
.