blackberry 8520 MM6 quien sabe?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. efas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo clientes q yo tenia copias de seguridad de ellos y volvieron a trabajar , es raro ambas eran 3G 9300-9800 , y he realizado el mismo proceso en las 8520 y no me levanta pin, navegacion , datos en general. pueden confirmar como es el proceso de los hibrido y si ya esta testeado...
     
    Top
    .
  2. KATZUMOTO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues les cuento q yo tengo una 8520 y 9100 trabajando en movistar, pero solo datos bbmesenger,windows live,facebook,twiter youtube y trabaja full
     
    Top
    .
  3. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui en vzla me anda ofreciendo unos .bat para quitarle ese mm6 no se si sera cierto que los coloca operativo ando pidiendole mas pruebas al tipo que lo vende
     
    Top
    .
  4. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Señor su bberry esta en la base de datos negra o reportadas
     
    Top
    .
  5. reinaldolr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo se muy poco de esto pero las operadoras trabahjan con una lista de imei permitidos y no permitidos las clasifican de este modo

    negra,, robo hurto extravio y todo lo relacionado a esto...
    gris. aqui estan todos aquello que se encuentran suspendidos por morosidad, deudas y demas incovenientes con las operadora..

    blanca donde los imeis estan limpios bien sea disponibles u ocupado por una linea...

    tambien recuerden hay operadoras o paises que han obligado a los operadores a bloquear imei y pin directo a los servidores de la epresa que preste el servio autonomo de navegacion como es RIM, asi que si el telefono proviene de alguno de esos paises y RIM tiene reporte de esos equipos, ni por el coño va a levanta datos en rim....

    por ejemlo hay unas bb que navegan redes sociales internet etc, pero ningun servicio rim... es por esto la bb esta entrando por punto de acceso externo osea el intenet de la operadora o mas bn el servicio wap, no esta entrando a los servidores de rim, para prueba, intenten enrutar el bbb a ver si enrruta...

    espero que me halla hecho entender para que esten un poco mas claros....

     
    Top
    .
  6. hesneyricardo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias vale verg dure como 2 h para poder ver el puto link
    la concha de tu madre
     
    Top
    .
20 replies since 18/1/2012, 18:48   550 views
  Share  
.