Construir Cable para local y test mode

Power Cable

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhh, en tu caso solo usaste las pinzas... nada de cable usb.....

    Yo probe tambien con pinzas UFS, ellas conectadas a la ub para ke le de corriente por alli (a un x3), luego de conectar positivo, hegetivo y BSI, coloke el cable usb a l telefono, oprimi power al tele y este de una fue reconocido por el computador, como si fuese un cable FBUS.... (en mi caso en la pantalla no aparece local mode), me doy cuenta ke lo detecto por completo y voy a zzkey y le hago lo ke kiera como musetra la imagen...

    En el caso de el cable 5 en 1 de GPG es el mismo concepto, ese cable trae un estremo RJ45 y en el otro USB, uno simplemente coloca el RJ a una caja de NOKIA, el usb en el puerto, cables + , - , y bsi, le da power al tele y este es reconocido para hacer lo ke kiera.....
     
    Top
    .
  2. rymcomunicaciones
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pueden usar la resistencia de los cables de mochila de nokia que no usamos la azulita pequeña q traen
     
    Top
    .
  3. jhonb200
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo la misma duda del compañero rymcomunicaciones, estas resistancia q viene en los cables mochila sirven ?.
     
    Top
    .
  4. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si amigos, pueden usar de 3,3K o 5,1K sin problema alguno.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun
     
    Top
    .
  5. hackin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos es facil solo desarmen un cable que no usen y utilizan esa resistencia y yo hasta los hago con la resistencia directa al bsi y gnd pero me gusta esta idea es mas practica gracias :)
     
    Top
    .
19 replies since 17/2/2012, 18:30   1761 views
  Share  
.