Nuke y Led Rojo en BB

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dimebagsm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Estas 9900 a las q se refieren son las q se quedan en pantalla totalmente negra y no dan ni bombillo rojo ni nada, perooo si la detecta el PC y no se dejan flashear???

    Segun lo q eh averiguado eso era daño tecnico, me puedes aclarar esas duda amigo Mao....

    Pues la verdad después de trabajar mucho con Os7 y después de haber encendido muchas unidades de estas,
    En algunas si solo queda decir que son físico dicen que fue un mal ensamble echo en México..
    pero aun me quedan algunas dudas he tenido la suerte de encender de 20-20 y en otros casos por mas que les haga de 30 -0 cosas que estadística no tiene lógica.

    Aun sigo probando tengo algunas ideas en software...
    son equipos nuevos con el mismo patrón se descargan y quedan en red led

    pdta : No he tenido la oportunidad de trabajar esta dongle pero la voy a comprar ;) vamos a ver que tal
     
    Top
    .
  2. gsmworld_best
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para aclarar algunas dudas.

    con zZBBFactory es posible revivir las 9900 100%, asi como cualquier otra BB, solo es necesario hacer un WIPE FULL; para eliminar el filesystem partition y todas las regiones donde ira el OS; en un 99% de los casos, lo q pasa es que el boot queda corrupto y al pasarle una y otra flash en vez de mejorar se corrompe mas debido a que el DesktopManager(Loader) y demas aplicaciones de internet , no trabajan en esa zona.

    Sobre montarle el APP si cuentas con el fichero puedes cargarlo tmbien con zzBBFactory solo debes hacer click en el boton "LOAD BB FILE" ese boton es capaz de cargar al BB cualquier fichero de RIM digase APP,CFG,MFI , etc...,

    Asi que si tienes los ficheros puedes incluso flashear el BB completo con ZZBBFactory,tal como harían en la fábrica.

    Por lo tanto para revivir cualquier BB que no tenga daños de HARD; solo debes hacer un WipeFull, y luego si tienes cargar un MFI con el boton "Put Phone in FactoryOS" para poner el cell en FactoryOS y ahi montarle el nuevo OS con el DManager, si de casualidad no tienes el MFI o no quieres buscarlo pues puedes instalarte las flash convencional para tu modelo y buscar dentro de """Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\Shared\Loader Files\TU_MODELO""" el SFI correspondiente, luego le das al boton "LOAD BB FILE" y al terminar tu BB estará lista para ser flasheada por el método convencional DM(Loader) y quedará viva de una vez y por todas.

    saludos
    zz_coder

     
    Top
    .
  3. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es mep 0 amigo son las bb que teniendo los intentos dicen error o se congelan al ingresar el codigo y ahe intentado de todo ripi flashde reparacion flash normal y nada
     
    Top
    .
  4. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buena respuesta... hay tienen señores el manual completo... deberias colocarlo en ingles en zona oficial no crees...?????

    Edited by elcapitel - 24/2/2012, 14:39
     
    Top
    .
  5. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo una pregunta. Que te dice la pantalla cuando llegas a la parte de insertarle el codigo?

    He estado leyendo de tu problema y algunos BB9900 vienen HardLocked, Bell_Mobility/Canada es una de las companias

    Que VendodID tiene tus bb9900?

    Saludos cordiales
    elcapitel



    QUOTE (gohangd182 @ 24/2/2012, 04:19) 
    no es mep 0 amigo son las bb que teniendo los intentos dicen error o se congelan al ingresar el codigo y ahe intentado de todo ripi flashde reparacion flash normal y nada

     
    Top
    .
  6. chivoenano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas que tal amigo mao, la pregunta es ¿ de que sirve tener esta herramienta, si no se tienen el archivo para reparar los 9900? quieres decir que no se pueden reparar con esto?. te cuento los telefonos que mueren y nadie los toco y no fueren actualizados nunca y tienen el software de fabrica con un sfi el telefono prende sin problemas, el problema radica cuando los actualizan que no levantan con nada? porque sera esto? y nose si has notado que los que prenden tienen aun informacion lo que quiere decir que no hay un loader que borre todo por COMPLETO
     
    Top
    .
  7. chivoenano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para los que no tienen experiencia con los 9900 o equipos nukeados con el sistema operativo 7.0 este procedimiento que publicaron NO SIRVE solo empeora el boot del equipo mas nada!
     
    Top
    .
  8. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps compañero de un linck de descarga de dicho sistemaoperativo donde podamos descargarlo según su sabiduría chidorins8
     
    Top
    .
  9. chivoenano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En ningun momento hablo de un sistema operativo, simplemente digo que este metodo quedo en el pasado y que con este metodo y tratar de arreglararlos como todos los blackberry sin antes estudiarlo , le han quitado la ppsibilidad a muchos usuarios de recuperar sus equipos
     
    Top
    .
  10. gsmworld_best
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero quisiera saber si usted tiene zzkey en sus manos y ha probado entendido y leido lo que explico arriba.

    Si lee mi primer post en el explico ahi que el problema surge evidentemente al tratar de usar métodos viejos, no testeados en su mayoría y soft free en internet, y por eso corrompe el filesystem. por favor lea arriba.

    Sobre lo que dice de que no hay un método que borre todo por completo, creo que se equivoca y es lo que hace zz-key exclusiva, y permite repara el blink red y los errores de boot, lea arriba nuevamente mi primero post y vera como explico de que se trata nuestro WIPEFULL, no es un método de wipe convencial, es único!.
    y entre toras cosas hace exactamente eso borra todo el sector de arranque,todo el filesystem (implica todo lo que halla podido quedar de una versión anterior de OS,datos,etc..) y deja en blanco el link hacia appStart, por eso luego de esto es posible revivir el BB.

    Lo que plantea de que el telefono prende con un SFI si nunca fue tocado y conserva los datos, es lógico y pasa con cualquier BB no solo con los 9900 , pruebe con el que usted desee por ejemplo pongalo en factory OS y luego carguele un SFI, vera que los datos no se pierden es lógico y muy normal pues el SFI es solo el link hacia el hacia el APP Start y no tiene nada que ver con la posicion de memoria donde se guardan datos del OS ,sms, contactos y demas contenido del usuario, una vez restaurado el appStart el cell volvera a encender como lo hacia antes y con los mismos datos, no es para nada extraño. ^_^

    Sobre lo de no tener el ""fichero"" , MFI para revirlo, si lee lo que explico arriba, digo de que en caso que no lo tenga puede saltar ese paso, y montarle un SFI, el SFI lo puede encontrar instalando cualquier version de FIRMW para su modelo (.exe que se descarga de la pagina OFICIAL de RIM y es publico) lo que infiero q no sea nada complicado de encontrar, solo descargar y ya.

    Saludos
    zz_coder.





    QUOTE (chivoenano @ 24/2/2012, 22:06) 
    buenas que tal amigo mao, la pregunta es ¿ de que sirve tener esta herramienta, si no se tienen el archivo para reparar los 9900? quieres decir que no se pueden reparar con esto?. te cuento los telefonos que mueren y nadie los toco y no fueren actualizados nunca y tienen el software de fabrica con un sfi el telefono prende sin problemas, el problema radica cuando los actualizan que no levantan con nada? porque sera esto? y nose si has notado que los que prenden tienen aun informacion lo que quiere decir que no hay un loader que borre todo por COMPLETO

     
    Top
    .
  11. chivoenano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que queria saber si ya habian hecho algun test de esta soluicon o usted por ejemplo que habla con base! efectivamente la tengo en mis manos en este momento pero queria saber la opinion de un experto. gracias
     
    Top
    .
  12. maomatrix
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno prendida una 8100 con red led (ombillo rojo).... Nuke, wipe full, flasheo y wuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jejeje mas facil ke buscar soft externo.. todo en una llavesita GIGANTE.....
     
    Top
    .
  13. gsmworld_best
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    de nada.
    estamos para servirle , asi que pruebe sin miedo, cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos es un placer para nosotros ayudarlo.


    saludos
    zz_coder

    QUOTE (chivoenano @ 24/2/2012, 23:49) 
    lo que queria saber si ya habian hecho algun test de esta soluicon o usted por ejemplo que habla con base! efectivamente la tengo en mis manos en este momento pero queria saber la opinion de un experto. gracias

     
    Top
    .
  14. chivoenano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo desafortunadamente probe con 3 9900 y ninguno pude recuperar pero excelente herramienta
     
    Top
    .
  15. supercellunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oyeme tengo una 9930 y una 9630 las dos de verizon USA y le he hecho de todo y nada que me ha servido si alguien me hecha una manito se lo agradecere hoy me llego mi zz-key y me he quemado las pestañas y ya pasan de media noche y todavia no la he podido hacer nada de nada, si alguien me colabora estaria mas que agradecido, gracias por adelantado
     
    Top
    .
69 replies since 20/2/2012, 23:10   2949 views
  Share  
.