BB Mep counter Fixer!! Real Licencia for SALE!!!! - - Ver Observar Comentar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. donvittorio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues sera esperar y ver con hechos, y a ver quien se hace a una licencia de estas, eso si a un precio razonable
     
    Top
    .
  2. caleñounlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contact:

    -Website:http://www.nckcode.com/
    -ICQ:636488717.
    -QQ:2598469395.
    -Sonork:100.1591188.
    -Yahoo! & Skype: unlockcodesercice.
    -MSN:[email protected].


    los q conocemos algo de el tema sabem,os q los datos son muy similares creo q lo que pretenden es confundir y creo q mas de uno no se animara a provar o si???

    si esto legga a ser verdad ojala salga a un precio muy muy alto y mas aun si es ilimitado pues si no mas de uno con el argumento q todos debemos tener oprtunidad cobrarian a 5.000 siendo q en este momento los clientes pqagan hasta 200.000 por este unlock
     
    Top
    .
  3. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad conosco varios nombres de paginas de unlock pro esa no la havia escuchado ,,,,,,tocara esperar,,,,por que no veo que la solucion sea diferenta ala de un servidor.
     
    Top
    .
  4. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se supone que el Sr Residente Gsm Es Beta Tester El Ira Vender Las Cuentas ????

    Que Dia Estan Disponible ?

    Que Precio Va Tener ?

    Quien Son Los Creadores Y Responsable De Esta Solucion ?
     
    Top
    .
  5. theturry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [QUOTE=unlocker90,6/3/2012, 17:40 ?t=50167116&st=0#entry349206703]
    Si sr!!! Anoche fue liberada la version 1.0-3

    Proximamente !!!

    Saldra una para Sur america !!!! Asi que esperen con calma y muchas ancias por las licencias para Mep Counter Fixer!! NO mas 70-000 o 90-000 por reparar una 9300 o 8520

    Licencias por Volumen o Inlimitadas!!!!....!!


    amigo no se confunda
    es el mismo servicio que ofrecesmos los que realizamos este proceso de forma remota
    lo que si estoy seguro es que no sera licencia ilimitadas, y si lo fuera no creo que muchos puedan pagarla
    usted podra tener una cuenta prepagada con la cual se le ira descontando deacuerdo ala cantida de bb que haga,
    los precios van deacuerdo de la cantidad de creditos que usted pueda pagar
    los precio van a ser similares alos que usted encuentra con los demas distribuidores de este servicio
    si usted supiera la cantidad de dinero que se invirtio en este servicio para poder darle solucion a los bb con los 0 intentos entenderia el porque de los precios
    no se cuanto le cobran a usted por este servicio pero debe estar dentro de los precios standar que se biene manejando en el mercado
    los precios iran bajan paulatinamente a igual que los sl3 que empeso con un precio alto pero a bajado considerablemente

     
    Top
    .
19 replies since 6/3/2012, 05:26   571 views
  Share  
.