Atencion Usuarios Del Foro.Tener Mucho Cuidado.

Reputacion.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (alfredovale9 @ 23/6/2012, 18:55) 
    si sr gokku yo te puse un + por que lo que dices es real y cierto y a saulcell le puse un - por que lo que escribio sobraba en el post que tu montaste, creo que aqui hay libertad de expresion y si no me gusta algo lo digo y si me gusta tambien y la unica forma en luagr de escribir es usando los botoncitos de + y -!!! asi me cueste la eliminacion quiero decirles dejen la arrogancia y la prepotencia este foro es bueno pero se estan volviendo hace rato como la isla del cubano!!!! y otra cosa sobre todo tu gokuu que eres un hombre de Dios mas humildad y controle a los otros moderadores que se han tomado atributos y se estan tirando el foro!!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! PARA ESO SON ESOS DOS BOTONES!!!


    Señor alfredo como en todo foro hay sus normas y uno tiene que sujetarse a ellas si no, esto seria un gasapero,el problema es que algunos no respetan esa autoridad y quieren pasarla por la faja y segundo nosotros dimos a otras personas esa autoridad para que controlaran el foro,aca no hay preferencia con nadie incluyendo los moderadores y administradores quienes son inclusive los que tienen que dar el ejemplo.


    QUOTE (alfredovale9 @ 23/6/2012, 19:02) 
    yo le coloque el - al moderador saulcell por la frase que uso amenazante y sobrada de ¨van a tener que controlarce un poquito¨ me parecio que sobra y si uno pone le menos es por que no le gusto y me parece mal que ustedes se quiten los puntos negativos!!!

    Alfredo no es asi simplemente los puntos positivos van borrando los negativos aca nadie tiene el control sobre quitar o poner reputacion a alguien como ustedes dicen que no les gusto lo que Saulcell dijo pues otros 2 si les gusto ademas tengan en cuenta que el señor harry es moderador y tiene la autoridad para hablar como tal.
     
    Top
    .
15 replies since 23/6/2012, 17:32   960 views
  Share  
.