Atencion Usuarios Del Foro.Tener Mucho Cuidado.

Reputacion.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. THE FIXCEL
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nonnu @ 23/6/2012, 14:06) 
    QUOTE (Gokuu2008 @ 23/6/2012, 19:58) 
    Dije muy claro que aqui pueden en este hilo denunciar usuarios .Ya basta de discuciones ,no estoy pidiendo la opinon de nadie, con respeto a todos los usuarios pueden guardrsen sus comentarios que no sean para denunciar a quien este haciendo mal uso de esta herramienta.

    Todo comentario sera borrado si no es para hablar el problema en cuestion.


    Ya hay un expulsado... y seguire pendiente.

    Bueno entramos en la Era!! CUBANOO en cellcarcol...??


    CODE
    De muy mal gusto eso de que uno no puede comentar .. pero es hora!!!



    & si el hecho es denunciar!! por que NANNOCEL12 sigue como si nada hay todavia estan los 2 post que abrio solo para fastidiar!!!

    Tengo que ver eso? que usted Se agarre el pantalon y se lo ponga y comienze a partir orden para todos y por igual...

    Y en el panel de administracion puedes ver todo el poco de post que ha modificado!!!!



    Espero una pronta respuesta y espero no ofenderle o ganarme una Expulsion por denunciar aquien fastidia todos mis post!! y el area de NCK Dongle

    Me perdonara el señor gokku por hacer esto pero es que sr nannu a usted es el que menos le debería importar si se ponen los pantalones, si se favorece a otro ya que sin animo de ofenderle ud es una persona muy conflictiva y que hace quedar mal el foro ,,se la pasa quejándose de todo lo que hacen los demás y solo critica no ayuda para nada y tenga en cuenta que hay personas que tienen mayores beneficios así a muchos no nos guste pero es algo que es inevitable ya que de alguna u otra manera han hecho mas que nosotros en este foro.
     
    Top
    .
15 replies since 23/6/2012, 17:32   960 views
  Share  
.