PARA ACLARAR DUDAS !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. charrisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Edited by charrisunlock - 18/4/2012, 06:22
     
    Top
    .
  2. charrisunlock
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    para la muestra un botón quien es sucio o los sucios y a donde llega las ganas de fregar a los que hacen las cosas al derecho y si quieren los dos resident y barney les tengo un par de secretos que si quieren seguir los comparto en el foro para que sepan todos que clase de personan son aparte de la cara que tienen en el foro !!!!
    muchas gracias yo aclaro la farsa !!!
     
    Top
    .
  3. alfredovale9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sea serio!!1 sr YO con usted no he hablado no sea rata no se ponga a editar las imagenes o no se da cuenta.. que se nota el marco blanco de donde pego lo que usted quiere que vea la gente!!!!

    Ese marco blanco es como de paint!!!

    Vea viejo sea serio.... Ya se robo eso.. Bueno quedese con ella ... alfin alcabo asi son las personas que se dedican a hurtar cosas ajenas y ahora editando imagenes CUIDADO comunidad este sr es un Delincuente no UNlocker.....






    Ya le he comentado a varios amigos... Y que casualidad salio el sr chinocell a decirme que usted se dedica a eso y eso q es amigo suyo.



    sss


    Espero sr que le sirva Mucho mi Dongle!!! Todo el mundo lo sabia y me toco perder una GBkey para poder decirlo a boca llena ... Usted no es UNlocker es una RATA!!!

    Prueba de los errores en la edicion del sr Jhonatan charrys /Alias volteador de GBKEY

    jpg
     
    Top
    .
  4. charrisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos por lo visto a los que le servimos se prestan para mucho y si alguien conoce al señor chinocell tiene que saber no es mas q una gonorrea y mas si lo conoces te a robado !!!

    jejejejeje mucha caga señor resident se le agradece !!!
    diga lo q quiera tengo mi consciencia tranquila y lo del edit tranquilo tengo la imagen completa y el historial !!
    gonorre hp !!
     
    Top
    .
  5. alfredovale9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    papi todo eso se puede editar!! SUBALAS en formato original PNG y ya salimos de dudas!! sr!!!

    Ya Pagaste el 50% de a GBKey con ese par de Golpes que te acavan de dar!!!

    Doy este tema cerrado!!!!!!

    CODE
    CONCLUSION!!!! Se me robaron una GBkey... & SI vio sin yo mover un dedo si no por estar hablando y tapando tus trampas saliste discutiendo con el sr Chino y te Golpeo fisicamente!!!


    Edited by alfredovale9 - 18/4/2012, 11:30
     
    Top
    .
  6. charrisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por cierto hay le mande un cobro q sin querer me pregunto por su correo q le robo 300 mil y se le escondióal señor mauricio jejeje y si yo me robe la gb key hasta bn esta ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón usted se robo todos las cajas de donde tyranajo hace años y luego se las vendió a señor lucho cell q no da un boto de confianza por usted y al señor barney q fue el que enpezo todo aparte ser ser un baretero hp ni hablar fue echado del palacio de los accesorios valledupar por robarce todas todas las cjas y no se por que arma tanta bulla por una sola si estamos en la misma condición

    e dicho oooo

    mucha letra menuda ......... saben estos tipos !!
     
    Top
    .
  7. alfredovale9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Viejo no le he robado!!1 nada a nadien!!1 y si yo he vendido cajas robadas al sr Lucho cell... paseme una imagen de el diciendo eso!!! que ami me queda justo al lado!!!!

    DEVUELVAME LA DONGLE !!YA QUE LO ACEPTO


    yo NUNCA HE TRABAJADO PARA NADIEN HE ESTADO EN LOCALES TRABAJANDO PERO CON MIS HERRAMIENTAS!!!! El hecho que yo diga q las cajas no son mias no significa que no lo sean!!!....

    Ya hay esta la confesion de como me has robado una GBKey!!! Y te dolio la trompa o no!!!
     
    Top
    .
  8. charrisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bn sabe q si se robo las cjas y ahora lo niega jajajaja gran rata hp
     
    Top
    .
  9. alfredovale9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (charrisunlock @ 18/4/2012, 11:42) 
    bn sabe q si se robo las cjas y ahora lo niega jajajaja gran rata hp

    ponga al sr Luchocell asi como edito mi imagen a decir !!1 que yo me robe esas boxes!!! y se las vendi a el!! todas las cajas de el!! fueron compradas directamente por el a los distribuidores de esa epoca!!!

     
    Top
    .
  10. charrisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaeeee no quiera meter a nadien en ese problema que eso es de los 3 y mas de una sabe que se las tumboo y si es tan legal como dice vallaa pagarle a los señores piñeros de la cara y no los borre de msn el sabe que mejor cliente que usted soy yo y que mis boxes las compre hace menos de un mes todas nuevas y no se de donde a tenido usted gb key jajajaj
     
    Top
    .
  11. barnyrecargado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aclaro : usted ni siquiera existía hace años cuando yo camellaba en el palacio y antes del palacio ya había trabajado con dario el dueño del circo el compro las cajas y yo se las pagué durante el periodo que dure allá algunas se dañaron algunas y aunque le duela señor charris pregunte a mauricio pineros a jhon corzo que personalmente le he comprado hasta a un man que acabo de conocer que se llama mario alejandro y a resident también le he comprado yo no tengo sus malas costumbres papá y venga pa terminar de cuadrarle la cara que chinocel le dejo mallugada yo si le parto el mascadero pa que respete por que entre unlockers se cuidan la espalda obviamente usted no sabe lo que es ser compañero.
     
    Top
    .
  12. jesedavidfrv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO Y QUE UNO DE ARMENIA OTROS DE LA COSTA PELEANDO POR UNA GBKEY COMO ALGUIEN DE LA COSTA LE ROBA A OTRO DE OTRA REGION?
     
    Top
    .
  13. charrisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y al promotor se lo trago la tierra ?
    no aguanto que llegara la verdad ?
    jajaja mas rápido se coje un mentiroso que un cojo segundo que todo hago una pregunta por q primero se niega y dice que ese user
    no es suyo luego abre el suyoy me acusa y es que se perdieron dos gb key en dos lugares diferentes nos resident aclare papito que falta de talento !!!
    armelo bn como lo hace su amigo rasta man jajaja
     
    Top
    .
  14. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Yo creo ke cuando alguien acepta ke se "TOMO" algo ke no era de "EL", acepta ke cometio un ilicito.. ya con eso es mas ke suficiente para señalarlo...... lo mejor es dar la cara y "pagar" lo ke se tomo....

    Aki en el medio UNLOCKER se paga caro cuando tienes mala fama.. y como es un circulo TAN CERRADO, todos conocen a Todos.... mas te vale "arreglar" las cosas, porke a distancia todos somos GUAPOS..... pero dando la cara y pagando, los daños es ke kedamos BIEN.. como lo dice BARNY entre amigos UNLOCKERS nos cuidamos las espaldas.....
     
    Top
    .
  15. charrisunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no amigo solo es el señor que lo único que tiene verdadero es lo falso por q ni el nick menos la ubicación a lo mejor por culebras jajja

    que influencias señor resident pero bn !!!
     
    Top
    .
24 replies since 18/4/2012, 05:04   533 views
  Share  
.