LGtool/SGtool remote services activation required from 12.00 AM September 11 2012

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    me acuerdo cuando infinity empezo que tambien es un team serio, siempre ponian "3 años con update y nunca cobramos activacion".

    Cuando me di cuenta que el Team de infinity-box trabajaban mas de 50 persona es un costo altisimo de pagar, a esa gente no le pagan un sueldito como aca en colombia a un empleado, un sueldo de medio pelo a un trabajador y muy apesar que Yil siempre me decia que no iba a cobrar activacion, a ese team tambien le llego ese momento, lo mismo que sucede con nspro y otros mas, porque el costo de los empleados, mas la compra de celulares para que la llave o box lo soporte y los gastos en sus oficinas, siempre van a llevar a este tipo de egresos para mantener siempre activo el producto que estan desarrollando.

    pienso que 100 dolares no es dinero si lo llevamos a 200.000 podemos concluir que:


    samsung modelos soportados ----> 50.000
    lg modelos soportados ----------> 50.000
    HTC modelos soportados --------> 50.000
    zte, motorola, otros modelos ----> 50.000
    --------------------------------------------------
    Total activacion --------------> 200.000


    Ahora mis preguntas son:

    Que caja le hace bandas a los samsung o les cuesta $50.000
    Que caja le hace bandas a los HTC o les cuesta $50.000
    Que caja le hace bandas a los LG o les cuesta $50.000
    Que caja le hace bandas a los motorola y otros modelos o les cuesta $50.000


    sencillamente pienso que tener un grupo de personas a cargo trabajando en un proyecto y hasta conseguir los codigos fuentes no es facil, por por la red hay de lg, samsung, mtk y muchos otros, pero cuantos de nosotros los tenemos?

    y con respecto a la clip un comentario que lei te digo ellos tambien movieron sus fichas, pudieron seguir actualizando la clip(scard) con los uptade que actualmente tiene la sigma y que dijeron al principio que sacan una nueva llave porque la scard no lo soportaba y que esta pasando ahora?.

    Ellos me compraron un telefono huawei g7010(se lo compre al pelao SAULCELL) porque lo iban a agregar a la scard y que hicieron sacaron una nueva llave.

    Para mi cada team se mueve como bien le parece y se supone que uno compra es la setool, no la llave o box lgtool eso era de esperarse.


    furious cobra activacion
    z3x va a cobrar activacion eso me dijo blang



    Tito

    Edited by cellcarcol - 24/9/2012, 16:19
     
    Top
    .
  2. calicell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos saquen cuenta desde el momento en el cual salio free lo del lgtool y samsung tool cuanto dinero han hecho con lo de lg-htc-motorola y sony (w100) lo q estan cobrando no es ni el 10% de lo q uno ha ganado con esa herramienta, no con eso quiero discrepar con algunos compañeros , pero lo q dice TITO de mantener un proyecto es demasiado costoso y sobre todo con los gastos de nomina q genera un team de esos
     
    Top
    .
16 replies since 10/9/2012, 18:00   336 views
  Share  
.