GUIA: Crear instaladores rápidos (Speed Loaders)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. subzero1983
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jose Buenas tardes. Cuando el descarga directamente los APP y los SFI los descarga con la ultima actualizacion de cada modelo de BB o simplemente es por default?

    O de que forma se pueden conseguir actualizados para generar uno mismo el instalador rapido? quisiera tener las ultimas versiones de todos los equipos
     
    Top
    .
  2. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (subzero1983 @ 7/12/2012, 23:09) 
    Jose Buenas tardes. Cuando el descarga directamente los APP y los SFI los descarga con la ultima actualizacion de cada modelo de BB o simplemente es por default?

    O de que forma se pueden conseguir actualizados para generar uno mismo el instalador rapido? quisiera tener las ultimas versiones de todos los equipos

    1- Los SFI + APP sólo estan en el disco T de la RIM, es decir que los únicos SFI+APP que están por ahí han sido regalados por los que tienen el disco
    2- Lo que este software descarga son los mismo siempre, no son las versiones actualizadas.
    3- Si tuviera acceso al disco T seguramente ya habría publicado instaladores rápidos exclusivos, pero desafortunadamente no es así.

    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Member
    Posts
    60

    Status
    Offline
    señor que tienes los archivos de 8520 y de el 9300 si me puede colaborar con esto APP y los SFI
     
    Top
    .
  4. ruddy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necestio ayuda soy de RD hay cosas k no entiendo mi 9930 de verizon solo prende el bonbillito rojo , y cuando le cambio el software dice k el cargor de aplicasiones y ect , necesito k me ayudes , puedes darmer tu skype o facebook jose davido _??

    me puedes dar el app y sfi del 9930 verizon
    ? y tu skype
     
    Top
    .
  5. luismigeel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (josedavido @ 8/12/2012, 16:57) 
    QUOTE (subzero1983 @ 7/12/2012, 23:09) 
    Jose Buenas tardes. Cuando el descarga directamente los APP y los SFI los descarga con la ultima actualizacion de cada modelo de BB o simplemente es por default?

    O de que forma se pueden conseguir actualizados para generar uno mismo el instalador rapido? quisiera tener las ultimas versiones de todos los equipos

    1- Los SFI + APP sólo estan en el disco T de la RIM, es decir que los únicos SFI+APP que están por ahí han sido regalados por los que tienen el disco
    2- Lo que este software descarga son los mismo siempre, no son las versiones actualizadas.
    3- Si tuviera acceso al disco T seguramente ya habría publicado instaladores rápidos exclusivos, pero desafortunadamente no es así.

    Br,
    Josedavido

    en caso de cambiar el archivo SFI de una version FULL OS que ayamos descargado e instalado para crear un instalador rapido funcionaria o lo crearia con la version mas actualizada?
     
    Top
    .
  6. JuanDDios
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buena info, probando..
     
    Top
    .
  7. paul alejandro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas hermano perdon pero si funciona todas esas aplicaciones para hacer un intalador rapido para bb esque desde que estoy bregando para hacer uno y bueno me encuentro con esta pagina
     
    Top
    .
  8. Edison Briceño
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como se si esos archivos app y sfi son actualizados.??
     
    Top
    .
22 replies since 3/10/2012, 20:42   1828 views
  Share  
.