BB 8520 al reparar error 75% solo prende teclado y pantalla en gris alguna solución..??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tecnicelltech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos me llego una BB 8520 para cambio de display y cuando lo he colocado el cell esta en error de 75% procedo a reparar mediante el puente y ahora solo prende el teclado y pantalla en gris con poca luz y se reinicia a los segundos, le coloque la pieza de otro cell para no hacer puente pero el cell sigue igual ya he cambiado las bobinas que están al rededor y sigue el error algun amigo del foro que me ayude a solucionar este error. gracias.
     
    Top
    .
  2. efas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañero eso fue q se le paso de calor, el integrado cuadradito q esta al lado derecho dentro de las bobinas , ese debe ser el problemas, es el controlador de voltages del telefono...
     
    Top
    .
  3. axelgcap
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si efectivamente se paso de calor quitando u605 y algunas bolitas de soldadura se pusieron en corto debajo del prosesador esto pasa sobretodo en las tarjetas que son bañadas con una resina negra a modo de fijar los componentes y hacerlos mas resistentes a los golpes
    ahora bien mi querido amigo el telefono esta practicamente muerto a menos que tenga los medios para desmontar y hacerle rebollin al prossesador ojo el integradito que dice el compañero que esta al lado de las bobinas no es y si lo fuera es facil cambiarlo
     
    Top
    .
  4. THE FIXCEL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    el problema se soluciona cambiando la resistencia que se encuentra en la parte de abajo de el ic testeado por mi en 5 8520
     
    Top
    .
  5. >>MaoMaTriX<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    seria bueno una IMAGEN @FIXCEL...porke asi se va a la FIJA.....
     
    Top
    .
4 replies since 31/1/2013, 14:30   911 views
  Share  
.