hwk ufs micro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en esta ocasion le pido ayuda a los compañeros tengo mi hwk ufs la cual esta funcionando de maravilla ayer la conecte a mi pc y sale dispositivo desconocido, desintale todo volvi a instalar al tracat de actualizar me dice HWK NO CONECTE busque los driver manaul para ver si es problema de driver y nada aqui les dejo una imagen [IMG][/IMG]

    esta es mi hwk

    [IMG][/IMG]

    el chip que tiene mi hwk es 430F1121a
     
    Top
    .
  2. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo goku me puede ayudar a revivir mi hwk usf micro
     
    Top
    .
  3. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok amigo primero que nada tu hwk es original??
    Debes descargar el MProg 2.3 para que le escrivas la eprom nuevamente a la box (www.4shared.com/file/fknL6UXH/UFS_GOOD.html) alli descargas la eprom
    aca el MProg
    www.4shared.com/zip/hyO1eR7-/MProg230_Setup.html?


    Debes hacer esto:
    1- Conecte la UFS y desintale los driver
    2- Instale el Soft MPROG
    3- Pedira los driver de la Box por lo cual hay que elegir los driver manualmente los que se encuentran en el directorio del MPROG elegir el driver FTCUSB, como aparecen en las fotos adjuntas.
    4- Abrir el Programa MPROG darle a Buscar y deberia encontrar conectada Device FOUND=1
    5- Presionar en abrir y elegir la Eprom adjunta luego darle a escribir eprom con lo cual dira que esta terminado.
    6- Luego cerrar el Soft y desconectar la Box y volverla a conectar y ya deberia pedir el Driver Sarabox.
    7- Ahora abrir el Soft UPDATE & FIXER
    8- Conecte y escriba su Nº de Serie Original, marque la opcion WRITE FIRMWARE y WRITE EEPROM
    9- Luego darle click a FIX & UPDATE y en unos segundos estara listo.

    Desconecte la UFS y vuelva a conectar y con esto tu Box esta Viva otra vez

    fotos: www.4shared.com/rar/qRwzsMuY/Fotos_Reparar_UFS.html?

    Update&Fixer: www.4shared.com/rar/yy2kQ9qO/ufs3tools_c_v3.html?
     
    Top
    .
  4. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si es original amigo es la que esta en la imagen que muestro
    amigo no me da para buscar el driver manual ya desintale todo lo referente a hwk mire [IMG][/IMG]


    luego de desintalar toso solo reconoce la herramienta como dispositivo desconocido, me voy a mi pc, propiedades, hawared, administrador de dispositivo. en controladoras de bus serial universal (usb) hay me sale el dispositivo desconocido le doy clip izquierdo le doy para buscar el driver manual cuando llegoa a la ultima opcion como muestro en la imagen si le doy dispositivo desconocido queda hay igual se actualiza como dispositivo desconocido, si le doy utilizar un disco bueco donde esta guardado el programa que me paso busco la carpeta de los driver hay solo me aparece en extecion inf. el driver que me dice uste y la pc me dice que no hay nada

    [IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  5. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Probaste seleccionando cada uno de los 4 archivos que te aparecen cuando tratas de seleccionar el driver manualmente?
    recuerda que debes seleccionar el archivo FTCUSB.INF
     
    Top
    .
  6. Jamez99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una gran noticia y su artículo muy Great pic son demasiado buenas, es muy sorprendente Me gustaría poder haber estado allí. Simplemente parece que se verá mucho mejor en todas las curvas. Seguid así esperamos que compartas más ideas e imágenes, le deseo buena suerte
     
    Top
    .
5 replies since 16/2/2013, 16:16   618 views
  Share  
.