unlock de dct4

no me deja hacer bandas de dct4

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siempre me bota error y no me deja hacer unlock deningún dct4

    HW sing: B7FA375D743C6AC5
    err:[]: Cannot Detect Simlock.
    User decide continue...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Unlocking...
    err:[]: Writing SimLock ... Error!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    amigo la verdad ami me ha pasado muchas veces cuando da error aveces lo hago con otra box y full si utilisas cable serial utuliza mas facil interface de ufs
     
    Top
    .
  3. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si la solucion es tenes mxbox o cyclone yo se pero lo que quiero saber es por que no se a podido con la zzkey por que para eso pague por ella para no comprar otra box,, y lo raro es que estaba fumcionando alas mil maravillas es como si el server se hubiera caido
     
    Top
    .
  4. elburro362
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm pos yo tengo el mismo problema, uso de interfase la n-box y me anda bien con todos los soft que utilizo para nokia menos con la zzkey, también ley que probando con la versión anterior de nkzzkey y igual me sale el mismo error; aclaro que si insisto asi salga el error me ha salido bien la banda de varios equipos pero la idea es evitar el error
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    usen la version anterior para algunos modelos salen bien, pero otros queda dando el mismo error
     
    Top
    .
  6. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues lastima, porke esos dct4+ siguen llegando mucho aun para unlock.. y si a veces molesta para esos modelos.. pero se insiste y YA...ahora zzkey esta enfocada en subproyectos ke hace ver insignificante estas minucias.. sin demeritar ke deberia funcionar al pelo.!!!!!!!
     
    Top
    .
5 replies since 1/5/2013, 00:25   168 views
  Share  
.